Entretenimiento

Se cansó de la exposición: profesor de jiu-jitsu se aleja de la relación con Gisele Bündchen

El show de Netflix sobre Tom Brady, donde se habló de la supuesta infidelidad de la modelo brasileña, sería el causante del quiebre.

Gisele Bündchen.
Gisele Bündchen, una de las modelos más famosas del mundo, en la Met Gala del 2023 en Nueva York. (Dimitrios Kambouris/Getty Images for The Met Museum/)

El “Roast a Tom Brady” de Netflix, un espectáculo en vivo difícil de explicar y en el que el mejor jugador de la historia de la NFL se expuso a groseras bromas, muchas de ellas relacionadas con sexualidad, infidelidad, su ex esposa Gisele Bündchen y la relación con el profesor de jiu-jitsu Joaquim Valente, tuvo fuertes consecuencia familiares. Pero una de ellas muy inesperada: el distanciamiento de la modelo brasileña de su actual pareja.

PUBLICIDAD

Según InTouch Weekly, la “exposición fue demasiada” para Valente, quien, de acuerdo a lo que se describe en el artículo, “no está acostumbrado a toda la atención que recibe”.

¿Cuáles fueron las “bromas” en el “Roast” de Tom Brady?

El show de Netflix y que se realizó en vivo en el Forum de Los Ángeles, fue conducido por el actor Kevin Hart quien a los pocos minutos le dijo a Tom Brady que “eres uno de los mariscales de campo más inteligentes de la historia, ¿y cómo no te diste cuenta del karateca (en la relación a Joaquim Valente, profesor de jiu-jitsu)? Ocho clases de karate al día y (Gisele) todavía es cinturón blanco. Todo el mundo se daba cuenta”. Todo eso acompañado de alusiones sexuales.

Varios de los que subieron al escenario repasaron a Brady por la supuesta infidelidad de su ex esposa y el divorcio anunciado el 2022.

Por ejemplo, Drew Bledsoe, la estrella que tenían los Patriots y que perdió la titularidad a manos de Brady después de una lesión, le dijo “viví un par de cosas que tu nunca tendrás: la primera selección en un Draft y un 28º aniversario de bodas…”.

¿Por qué Valente dejó de ver a Bündchen?

El profesor de jiu-jitsu, brasileño al igual que Gisele Bündchen, fue visto varias veces en la mansión que la modelo brasileña tiene en Bal Harbour, en el norte de Miami y casi al frente de Indian Creek, donde está la actual casa de Tom Brady. El objetivo de Bündchen y Brady es vivir cerca por sus hijos, Benjamin y Vivian.

Sin embargo, desde fines de abril que no se ve a Valente por la casa de Gisele, levantando especulaciones de que la relación está quebrada o “en pausa”.

PUBLICIDAD

La modelo culparía a Tom Brady de este distanciamiento, ya que al hacer el “Roast” puso toda la atención en Valente como el culpable del divorcio con el jugador y lo convirtió en parte de los rumores.

En una entrevista especial a Hulu hace un par de meses, Bündchen dio a entender que no estaba sola, aunque no reconoció si Valente era su nueva pareja, y desmintió tajantemente haberle sido infiel a Tom Brady.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último