Entretenimiento

Raquel Argandoña sorprendió al confirmar que está conociendo a un nuevo galán: “Conocí a una persona que me encanta”

Sin embargo, la animadora aclaró que no está pololeando y está yendo despacio por las piedras.

Raquel Argandoña | Captura: TV+
Raquel Argandoña Captura: TV+

Hace tan sólo unos días, la animadora Raquel Argandoña dejó a todos con la boca abierta al confirmar su soltería, y con esto, el quiebre de su relación de más de cinco años con el ingeniero, Félix Ureta. Una talla deslizada por José Miguel Viñuela en “Tal Cual” terminó con la confesión que lleva alrededor de cinco meses soltera.

PUBLICIDAD

Los detalles sobre el presente amoroso de Raquel siguen siendo revelados en su programa, y este jueves por la noche entregó una nueva información. La animadora fue escueta, pero igual soltó un nuevo dato: no está completamente sola.

Nuevamente esto fue incentivado por Viñuela, ya que él le pasó el recado de una auditora que le dijo a Raquel que se atreviera a mostrar su nuevo amor. La “Quintrala” aprovechó la oportunidad para aclarar el estado de su vida sentimental: “Yo no estoy pololeando, conocí a una persona que me encanta, pero lo voy a tener muy para mí”.

Marlen Olivari indagó un poco más, y le consultó qué fue lo que le conquistó de ese hombre, y Raquel Argandoña inmediatamente contestó que “su personalidad, es muy seguro de sí mismo, muy bacán... pero voy piola porque la cabeza siempre fría”.

La confirmación del quiebre

El inicio del capítulo del martes del programa de conversación de TV+ partió con una talla de José Miguel Viñuela que reveló la situación sentimental de Argandoña. “Vamos a comenzar el programa de esta semana junto a Jordi y a Paz Bascuñán también”, lanzó.

Esto provocó las risas del fotógrafo y la animadora, y Viñuela salió del paso diciendo: “es que me dijeron ‘Soltera otra vez’, ¿o no?”. A Raquel Argandoña le resbaló la broma y dijo “¡ay, pero hace muchos meses, como cinco meses!”, dando a entender que terminó su relación con Felix Ureta.

José Miguel dice que la ve como “saliendo la vida”, y le alabó su nuevo peinado, “déjate la melenita cortita para que después la puedas disfrutar, dijo y soltó una carcajada. Jordi se sumó a esto y fue más allá, “para que después te puedan agarrar”.

“¡Ya, bájenme del columpio!”, exclamó entre risas Raquel.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último