Durante la mañana de este viernes, Jaime Leyton fue recibido como un héroe al iniciar el programa “Mucho Gusto”, luego de que se dieran a conocer los resultados de una encuestra Cadem, realizada durante el sistema frontal que afectó a parte importante del país. El estudio arrojó que el meteorólogo de Mega es considerado el favorito de los chilenos cuando requieren informarse acerca de las malas condiciones climáticas.
PUBLICIDAD
En este escenario, José Antonio Neme y Karen Doggenwieler se deshicieron en halagos con Leyton a su ingreso al estudio del matinal del canal de Vicuña Mackenna.
“Don Jaime, el meteorólogo mas creíble de la televisión, don Jaime, súper merecido”, fueron la lisonjas de la conductora, al tiempo que lo saludaba con un cálido abrazo, segpún consigna Megantoticias.
A continuación, fue el turno de Neme, quien explicó todo el suceso ocurrido en la opinión pública mientras el “hombre del tiempo” relataba cómo se desarrollaban las intensas precipitaciones en distintas regiones de Chile.
“Había mucha gente, de verdad, en la tarde de ayer Jaime Leyton fue tendencia en redes sociales durante mucho rato, la verdad la gente llamaba a la radio... (y decían) liberen a Jaime, déjenlo tranquilo, ese anciano necesita...”, iba diciendo el periodista hasta que fue interrumpido por Leyton, quien quiso corregir a su compañero de programa.
El alcance sobre la palabra que hizo don Jaime
“Yo no vi en ninguna vez la palabra anciano”, aclaró el meteorólogo, aunque conservando un tono de broma y buen humor. De inmediato, Neme le replicó una serie de elogios al experto.
“Usted es un hombre joven, robusto, deportista...”, le señaló, al tiempo que describió la gran hazaña que fue el despacho de don Jaime el día anterior.
PUBLICIDAD
Finalmente, el meteorólogo aprovechó la instancia para enviar un sentido mensaje a los televidentes que estuvieron pendientes de él mientras transmitía la cobertura sobre las inclemencias del clima, bajo la lluvia.
“Agradezco de todo corazón a la gente que estaba preocupada por mi integridad, pero de verdad sentir lo que siente la gente cuando uno pronostica este tipo de cosas, es valiosísimo”, hinchó “pecho de paloma” don Jaime y recibió el aplauso de todo el equipo de “Mucho Gusto”.