Entretenimiento

El astuto movimiento de Martín para no perder el control de la cárcel El Faro en “Juego de Ilusiones”

El director del centro penintenciario quiere evitar a toda costa que Patricia tenga la última palabra en el negocio carcelario.

Diseño en Canva
Juego de Ilusiones

Martín Lara se encuentra en una difícil encrucijada en “Juego de Ilusiones”, luego de que Patricia mostrara serio interés en adquirir la mayor parte de la propiedad de la cárcel El Faro.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que la madre de Alana concentra sus miradas en el centro penitenciario como vehículo para cumplir su venganza en contra de su director y de Mariana, quien asesinó a su hija.

De esta forma, pretende comprar las acciones a los socios de Martín y convertirse en socia mayoritaria del penal femenino, dejando entonces al abogado entre la espada y la pared, según consigna Página 7.

Es más, durante la visita guiada por El Faro dejó en claro que quiere invertir, incluso soslayando los problemas de seguridad que presenta el recinto, situación que preocupa al personaje de Carlos Díaz.

La salida alternativa de Martín Lara

En este escenario, el padre de Rubén buscará salidas alternativas para evitar que Patricia adquiera la mayoría de las acciones, para lo cual solicitará ayuda a una persona que nadie pensaría indicada para el caso.

En el capítulo 360 de “Juego de Ilusiones”, al cual accedió el citado portal, Martín recurre a Irene para este propósito, explicándole que estaba enterado de que vendió el diamante Mirnoff, quedando así en evidencia su alto poder adquisitivo.

Pese a que en un prncipio la madre de Mariana no se muestra muy entusiasmada con la idea, el abogado la convence de que es una oportunidad clave para estar más cerca de su hija, además de tener la capacidad de tomar decisiones sobre el centro penitenciario.

PUBLICIDAD

Ello tomando en cuenta la posibilidad de que Patricia se convierta en la socia mayoritaria. En este caso, Martín Lara no tendría mayor opinión autorizada acerca de las medidas que se adopten al interior de El Faro, dejando entonces al rol de Loreto Valenzuela sin las prerrogativas con respecto al acceso privilegiado a la madre de las hermanas Mardones Nazir que ahora goza.

De concretarse, el giro en la historia de la teleserie diurna de Mega indicaría que Irene se convierta en empresaria en el rubro penitenciario, con lo cual pasaría a ser una pesadilla para la madre de Alana, considerando que la intentó asesinar.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último