A casi cuatro años de su último proyecto televisivo, Carla Jara retorna con todo a la TV. Así lo dio a conocer TVN, su nueva casa televisiva. Tras una serie de rumores que surgieron sobre millonarias propuestas que estaría recibiendo, la actriz confirmó su llegada al matinal “Buenos Días a Todos” como panelista.
PUBLICIDAD
La llegada de Jara al programa matutino fue anunciada este martes en el mismo espacio. Cabe destacar que hace algunas semanas la hemos visto de manera esporádica compartiendo junto a los conductores y hablando sobre diversos temas.
Lo cierto es que desde su polémico quiebre con Francisco Kaminski, a la actriz le han llovido las ofertas laborales, y parece estar más vigente que nunca.
Por su parte, Jara comentó que se siente “muy contenta, muy feliz y agradecida de poder ser parte del Buenos días a todos. Un matinal histórico ¡es el matinal de Chile!”.
En ese sentido indicó que “si bien yo fui parte hace un par de años, creo que esta vuelta, este nuevo comienzo es diferente porque estoy con una dupla increíble”. Además, no pudo evitar elogiar a sus nuevos colegas: “La Mari y Eduardo son personas muy simpáticas y agradables, y los días que fui invitada me recibieron súper bien”.
Respecto a cuál será su desempeño dentro del espacio, Carla reveló que “vengo a aportar desde lo que yo sé, desde mis vivencias, desde mi lado más de mujer, porque ese va a ser mi rol”.
Además, detalló que se incorporará como panelista “tres veces a la semana”, con el objetivo de conversar en torno a “temas de mujeres en general, que pueden llegarle a cualquier mujer que esté en su casa”.
“Porque también eso es lo que hace el matinal, acompañar a todas esas mujeres que están en la casa en ese horario. Poder ayudarlas, de cierta forma, con algún tema que ellas se identifiquen, poder darles consejos”, cerró la instructora de yoga.