Tras no renovar contrato con Canal 13 y estar alejada de las pantallas, luego del polémico Caso Relojes Vip, donde se vio involucrada producto de su exmarido Marco Antonio López, salió a la luz el posible proyecto que tendría de vuelta a Tonka Tomicic con un importante canal de televisión.
PUBLICIDAD
Según revelaron en el programa Sígueme, la exconductora de Bienvenidos estaría en conversaciones con Mega para tener un importante rol en el próximo Festival de Viña del Mar 2025, certamen cuya realización ahora está en manos del canal de Vicuña Mackenna junto a la productora Bizarro.
Fue precisamente el rostro ancla de Mega, José Antonio Neme, quien dio luces de la llegada de Tonka, para tomar la conducción de Mucho Gusto satélite en Viña del Mar, pero en horario de la tarde.
“Yo creo que voy hacer un programa de tarde, muy parecido al matinal en dos ediciones, AM y PM. Yo creo que ahí podría haber una contratación para la tarde...tendría que ser una mujer vinculada al espectáculo, al Festival”, lanzó suspicaz.
Si bien, no se quiso casar con Tonka Tomicic y propuso otros nombres como Raquel Argandoña o Francisca García Huidobro, lo cierto es que la figura de la exCanal 13 es la que correría con más ventaja.
De igual forma, Michael Roldán también propuso el nombre de Carolina de Moras, recordando una conversación que tuvo Neme con ella, indicándole que estaban “pintados” para hacer un programa recibiendo a los artistas.
Mega hará Gala del Festival
Respecto a la gala que se ha suspendido en más de una oportunidad, el director ejecutivo de Megamedia, Javier Villanueva, indicó que “dentro del plan, está hacer la gala como corresponde”.
PUBLICIDAD
“Sé que falta mucho tiempo, pero la idea es esa. Es hacer 6 más 1 noches, como nosotros internamente llamamos y que la gala vuelva a ser como fue”, sentenció.
La gala del año 2020 fue suspendida debido al estallido social, mientras que la del año 2024, debió ser suspendida producto de los graves incendios que afectaron a la Región de Valparaíso.
Los años 2021 y 2022 no hubo Festival de Viña del Mar debido a la pandemia del coronavirus, que afectó a eventos a nivel mundial.