Entretenimiento

Se fue de tarro en “Sígueme”: revelan por error la identidad del nuevo animador que se suma a las filas de TV+

“Da lo mismo. Te metiste la campaña de marketing de este canal al bolsillo en dos segundos”, bromearon en el panel del programa de farándula.

Sígueme | Captura: TV+
Sígueme Captura: TV+

En el último capítulo de la semana del programa de farándula “Sígueme” de TV+, cerraron con un tema más bien internacional: la vida romántica de Cristián Castro quien volvió con su expareja después de un mes y medio de su separación.

PUBLICIDAD

El periodista Sergio Marabolí estaba inspirado hablando sobre el cantante mexicano cuando recordó a una importante figura nacional: el también intérprete, Luis Jara. “¿Cuántos cantantes son muy buenos, pero después pasan de moda? Es muy simple, cuando hay un cantante que es extraordinario, Lucho Jara, que se supone ya es parte de nuestro canal, es un cantante extraordinario”, dijo sin querer.

Daniella Campos inmediatamente miró a sus compañeros, quienes ya se estaban riendo ante la revelación de Sergio. El periodista Michael Roldán bromeó “si la embarras, ¿te avisamos? porque sólo hay rumores”, mientras Daniela Aránguiz se reía a carcajadas.

“¡Una campaña que lleva meses siendo pensada!”

La animadora Julia Vial salió jugando y bromeó diciendo: “¿Tienes alguna exclusiva que contarnos? ¿Alguna información?”. Sergio Marabolí se mantuvo sólido e intentó hacerse el desentendido después de su error, y siguió con el punto que estaba intentando hacer, antes de irse de tarro.

“Lucho Jara es el mejor cantante... pero hablemos de música”, dijo Marabolí, mientras todos sus compañeros se morían de la risa, desde la animadora a los panelistas. Sin embargo, Sergio continuó, “es el cantante de los últimos 30 años, después de Lucho Gática, nadie más”, añadió.

“Lucho Jara tuvo una carrera extraordinaria, en su mejor momento, y después tuvo que irse para poder recuperarse y ahora viene en su mejor momento de vuelta. Entonces todos los artistas cuando pasan por un momento (bajo), salvo otras personas como por ejemplo Cristián Castro, tienen que recurrir a herramientas como éstas para poder estar en la palestra”, cerró.

A pesar de su intento de pasar por alto su revelación, sus compañeros seguían riéndose, y “Guagüito” le comentó: “amigo, da lo mismo. Te metiste la campaña de marketing de este canal al bolsillo en dos segundos”.

La animadora siguió con la talla y exclamó “¡Una campaña que lleva meses siendo pensada y craneada!”. Hace dos días, la cuenta de Instagram de TV+ publicó una imagen adelantando la llegada de un nuevo rostro al canal, pero sin revelando la identidad, que al parecer se trata del cantante Lucho Jara.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último