En una reciente entrevista en el programa “Podemos Hablar” de Chilevisión, el actor Luis Gnecco rememoró un incómodo episodio ocurrido en 2018, cuando el hijo de Raquel Argandoña, Nano Calderón, llegó hasta la casa de su exesposa para encararlo.
PUBLICIDAD
Todo comenzó a raíz de unos comentarios despectivos que Gnecco hizo sobre Argandoña y Patricia Maldonado en defensa de su amiga Amparo Noguera, tras su despido de TVN.
Durante la conversación en el programa, Gnecco explicó: “Yo siempre decía muchas cosas (...) Para que veas como soy. Lo hice, porque vi unas declaraciones contra Amparo, y dije: ‘Voy a defender a mi amiga’”. En esa ocasión, Gnecco se refirió a Argandoña y Maldonado como “viejas cul...”, lo que desató una fuerte reacción por parte del hijo de la “Quintrala”.
“Lucho, deja de decir pelotudeces”
El actor recordó cómo su exesposa le advirtió sobre la visita inesperada de Calderón: “Después, el hijo de Raquel Argandoña fue a la casa de mi primera exmujer, y ella me dijo: ‘Lucho, deja de decir pelotudeces’. Cada vez que dices alguna tontera, vienen a buscarte, porque creen que todavía vives acá”.
Gnecco expresó su preocupación por el carácter impulsivo de Calderón y la posibilidad de un enfrentamiento con su propio hijo: “El cabro, que era un poco acelerado, podría haberse metido en problemas con mi hijo, que más o menos tienen la misma edad”.
La situación se tornó lo suficientemente seria como para que Gnecco decidiera tomar medidas y rectificar sus declaraciones. En un gesto de conciliación, llamó al programa radial de Raquel Argandoña y Patricia Maldonado para disculparse públicamente. “Les pedí disculpas al aire, y creo que se quedaron pa’ adentro (...) Se generó una muy buena conversación con Patricia Maldonado (...) Cuando a uno se le pasa la mano, hay que saber pedir disculpas”, afirmó el actor.