Chilevisión ya está preparando la nueva temporada del exitoso programa de cocina “Top Chef VIP”, el cual coronó a Belén Mora como la gran ganadora. Se reveló que el espacio nuevamente será animado por el actor Cristián Riquelme, y también se anunció al primer integrante confirmado.
PUBLICIDAD
Se trata del gimnasta olímpico, Tomás González, que probará sus habilidades culinarias en esta competencia de famosillos. Anteriormente, el laureado deportista chileno fue uno de los participantes del programa de baile “Aquí se baila”, en donde obtuvo el octavo lugar.
El portal Lima Limón habló con González, quien manifestó su felicidad por ser parte del programa. “Estoy feliz la verdad, es un desafío, me encanta la cocina así que con toda la disposición para aprender de los grandes jurados (...) en mi casa cocino lo básico, pero no manejo técnicas así que voy a tener que ponerme a estudiar pronto”, comentó.
Él aseguró que va con su mentalidad disciplinada a la competencia, y que estudiará harto para llegar a su cometido. “Partimos con clases pronto así que (iré) aprendiendo lo que pueda porque es un mundo nuevo. Si bien yo estoy acostumbrado a la rigurosidad, el entrenamiento, este es un ambiente totalmente nuevo, pero me gusta mucho cocinar y comer también jajaja”, agregó González.
La gran final de la primera temporada
El pasado 20 de marzo, se llevó a cabo la gran final de la primera temporada de “Top Chef VIP”, en la cual Gianella Marengo, Belén Mora y Alonso Quintero compitieron para coronarse como ganador del espacio y llevarse 30 millones de pesos.
Luego de cuarenta capítulos y una estresante competencia, la comediante fue escogida por Fernanda Fuentes, Sergi Arola y Benjamín Nast como la mejor aspirante del programa de CHV.
En esta oportunidad, la prueba para definir al gran triunfador era realizar un menú de tres tiempos, en solo tres horas. Luego de las dos horas, los participantes tuvieron que presentar entradas, el plato de fondo treinta minutos después y el postre al final.
Belén decidió realizar un menú que representaba un recorrido por la región de Magallanes, el cual logró cautivar a los exigentes chefs y la llenaron de halagos.