Entretenimiento

Encuesta Cadem determina que Canal 13 es el “más valorado” de los canales de TV abierta en 2024

De acuerdo al sondeo que evalúa a las “Marcas ciudadanas”, algunos de los atributos más valorados de la señal son que es “Accesible a todos”.

Los últimos meses para Canal 13 han sido de éxitos y buenas noticias, partiendo por el regreso a las pantallas de los reality shows con “Tierra Brava” y “¿Ganar o Servir?”, siguiendo por los positivos resultados del matinal “Tu día”, el trabajo periodístico de gran calidad y buena recepción de todas las ediciones de “Teletrece”, el alto posicionamiento logrado en la franja de medianoche con la teleserie “Secretos de familia, justicia para Sara”, entre otros.

A esto, se le suma los resultados de la versión XIV del estudio “Marcas Ciudadanas”, realizado por Cadem. Éste tiene por tercera vez a Canal 13 como líder de la industria de la televisión en términos de valoración ciudadana.

Según la descripción oficial del estudio que evalúa anualmente a 300 marcas de diversas industrias que cuentan con un importante reconocimiento, aporte e impacto en la sociedad y en la calidad de vida de las personas, las marcas ciudadanas son aquellas que simplifican la vida frente a la complejidad que trae consigo la transformación digital y que han colaborado en hacer de la sociedad un mejor lugar para vivir.

Publicidad

Primer lugar entre canales de TV abierta

Acorde a ello, en el ranking global de marcas Canal 13 se ubicó nuevamente como el más valorado de los canales de TV abierta en lo que va de 2024, obteniendo el lugar 54 por sobre Mega (60), Chilevisión (71) y TVN (72).

La encuesta “Marcas Ciudadanas” evalúa y posiciona a las marcas en base a tres pilares: Presencia, Relevancia y Aporte, y entre los atributos específicos en los que destaca Canal 13 se encuentran que es “Accesible a todos”, “Contribuye a la cultura”, “Apoya y fomenta el deporte”, “Está en todas partes”, “Evoca buenos recuerdos” e “Innovación constante”.

“Para Canal 13 es un orgullo y un honor estar una vez más dentro de las marcas más valoradas en Chile y ser por tercera vez el canal más apreciado por los chilenos. Lo anterior se debe a que contribuimos a mejorar la vida de los chilenos, acompañando, entreteniendo e informando responsablemente en todas nuestras plataformas”, dijo al respecto Pamela Zúñiga, gerente de Marketing y Data de Canal 13.

A lo anterior, agregó que “como generador de contenidos nos interesa día a día ser un aporte en la vida de las personas que nos siguen y esta encuesta refleja que ese objetivo se está cumpliendo, por lo que agradecemos ese cariño y reconocimiento del público”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último