Cote López remeció el mundo de la farándula durante estos días tras revelarse el terrible drama familiar que enfrenta con el hijo de Luis Jiménez y su exnuera, Javiera Vidal, más conocida en redes sociales como “La Sazón”.
PUBLICIDAD
Según la información que publicaron los protagonistas en sus respectivas plataformas, Diego acusó a María José de separarlo de la familia y querer distanciarlo de su progenitor. De hecho, supuestamente la empresaria le echaba la culpa de que saliera de fiesta.
“Jamás en mi vida le negué a Luis ver a Diego o que Diego viera a sus hermanas. Sólo lo eliminé de mi vida y tengo todo el derecho”, fueron algunas de las palabras de Coté en su defensa, asegurando que con las declaraciones en redes sociales “les rompieron el corazón a mis hijas y eso es imperdonable. Y le quebró el corazón a Luis. Finalmente lo más doloroso es la traición y lo malagradecidos”.
De hecho, los rumores aseguran que habría otro motivo de esta pele familia, y es que al parecer, Luis Jiménez habría tenido un romance con la hermana de “La Sazón” mientras se encontraba distanciado de López.
La nuevas palabras de Coté
Han pasado algunos días desde que ardieron las redes sociales con las fotografías, capturas de conversaciones y audios que se lanzaban entre los cuatro, y ahora, más calmada, María José compartió una pequeña reflexión durante la jornada de este jueves.
Mediante una publicación en su cuenta personal de Instagram, la empresaria compartió una cita que creemos tiene relación con su drama familiar.
“A veces parece como si la vida me estuviera pidiendo a gritos: ‘Sé egoísta por una vez en tu vida imbécil y empieza a mirar por ti, sé tu primera prioridad no la última’”, planteaba la cita que subió a sus historias en la plataforma, esto según consignó el sitio La Cuarta.
Por el momento, Coté López mantiene inactiva su cuenta de Instagram.