Una serie de novedades confirmó Chilevisión para la emisión del segundo ciclo del popular programa Gran Hermano, el cual será emitido durante el segundo semestre de este año y que para esta versión contará solo con la animación de Diana Bolocco.
En cuanto al formato, se confirmó por parte del canal privado que el programa mantendrá la emisión en vivo, además de sumar la participación de un grupo de diez famosos, a los otros diez desconocidos que se encerrarán en la casa estudio.
Desde Chilevisión indicaron que el acuerdo involucra también a DirecTV y Banijay Rights, y se “contará con un canal exclusivo para la emisión 24 horas de la nueva temporada”.
En el comunicado, se señala que “un grupo de diez famosos y diez desconocidos se embarcarán en una aventura sin igual dentro de la casa más famosa. En esta nueva temporada, el reality show chileno promete sorprender a la audiencia con un formato totalmente renovado que incluye emocionantes cambios en las dinámicas de juego, las pruebas y las galas”.
En DGO, la plataforma de TV en vivo y streaming de DirecTV, “se podrá acceder de manera exclusiva a todos los rincones de la casa, a través de 60 cámaras que transmitirán durante las 24 horas, los siete días de la semana, de inicio a fin de esta apasionante competencia”, señalaron desde Chilevisión.
La plataforma de streaming permitirá seguir el reality desde un celular, una tablet, una computadora, o un Smart TV en Chile, Uruguay, Argentina, Ecuador, Colombia y Perú.
Los clientes del servicio satelital de DirecTV accederán a “diferenciales con contenido adicional, además de cámaras exclusivas para oficiar de ‘directores’ y elegir con el control remoto, en un mosaico interactivo, qué historia seguir en la casa”.
Iñaki Vicente, director ejecutivo de Chilevisión, aseguró que “sumar a DirecTV como partner estratégico contribuye a potenciar el gran éxito multiplataforma que Gran Hermano ha logrado en Chile, siendo el único reality en nuestro país que se transmite totalmente en vivo durante las 24 horas y los 7 días de la semana”.