En el último episodio del programa de espectáculos “Sígueme” de TV+, emitido este lunes, la panelista Daniela Aránguiz no se guardó nada y lanzó una serie de acusaciones y revelaciones sobre Maite Orsini y su exesposo, Jorge Valdivia. La panelista se refirió al supuesto quiebre entre la pareja, y también dio a conocer una presunta cirugía que se habría hecho la diputada.
PUBLICIDAD
Aránguiz comenzó su intervención aludiendo al fin de su relación con Valdivia, afirmando que siente un gran alivio. “Para mí esto es como que me saqué una mochila”, dijo, refiriéndose a la carga emocional que llevaba por los problemas con su exesposo.
Además abordó la supuesta infidelidad del Mago a la diputada. “Puedes ocupar mis casas, dormir en mi cama y secarte con mis toallas, pero ahora... ahora los cachos los tienes tú”, disparó sin filtro.
“Me contaron que se operó”
Sin embargo, lo más impactante ocurrió cuando Aránguiz aseguró tener información sobre una supuesta cirugía estética que se habría realizado la parlamentaria. “Me contaron que se operó”, afirmó, señalando que una amiga enfermera le había dicho que Orsini se había sometido a una operación de senos. “Mi amiga es enfermera y me contó que la Maite se habría operado las pechugas”, reveló, sorprendiendo al panel.
Pero la panelista no se detuvo ahí, ya que enseguida insinuó que Valdivia podría haber financiado la operación. “Si el Jorge anda pagando la operación, una de las pechugas es mía”, dijo entre risas, sugiriendo que el dinero utilizado para la cirugía podría ser parte de los fondos comunes que aún comparte con su exesposo.
La exesposa del “Mago” también dejó claro que, si esta información era cierta, podría tomar acciones legales. “De ser así, me puedo querellar contra Jorge Valdivia por mal uso del dinero que tenemos en común”, sostuvo.