Primero fue el hijo de Luis Jiménez quien las emprendió contra Coté López. Ahora, es su pareja, Javiera Vidal, más conocida como La Sazonn la que se fue en contra de la “queen”, lanzando artillería pesada en sus historias Instagram.
PUBLICIDAD
La música de Pailita que sonaba de fondo, no fue elegida al azar, sino que como una clara indirecta hacia ella, puesto que las malas lenguas dicen que “la influencer tuvo un affaire con el cantante y le fue infiel al exfutbolista”.
De ahí, Jiménez habría tenido un affaire con la hermana de Javiera -cuñada de su hijo Diego Jiménez.
Un absoluto enredo familiar, donde acusan a Coté López de querer evitar que su marido se junte con su primogénito, porque lo llevaría a malos caminos, de fiestas y mujeres.
Por ese motivo, ahora Javiera, pareja de Diego, se lanzó con todo en contra de López, a quien tenía en un altar.
Fuertes críticas contra Coté López
“Me aburrí de ver como hacen verga al papá de mi hijo simplemente porque él fanatismo los ciega. Lamentablemente hablamos de una persona que va para los 40 años pero tiene una mente de 17 y que de verdad yo creo que debe ser un problema cometer errores y jamás asumirlos y simplemente culpar al resto. Es que así funciona todo para la ‘queen’”, escribió de entrada, culpando a Coté López de no asumir sus errores.
Y continuó...
PUBLICIDAD
“Díganme mala amiga, mal agradecida, busca fama o lo que quieran. Yo cuando sí era su amiga, ella tenía mi lealtad, mi respeto, mi admiración. Siempre estuve para ella, pero todo se fue a la mierda cuando yo como amiga le conté cómo me sentía tras terminar mi relación. ¿Y qué hizo ella? contarle todo a mi ex pareja.... (Diego Jiménez)
“La guinda de la torta fue cuando se enojó conmigo y con Diego y regaló cosas de mi hijo sin preguntarle a nadie!”, lamentó La Sazonn.
Y ahí, comenzó a desclasificar información familiar.
“Por qué fue su enojo se preguntan muchos... fue porque hay AUDIOS donde ella sale contando que filtraría información del papá de sus hijos, con tal de que el verdadero motivo de su separación quedará impune palabras literales de ella ‘ponerse el parche ante la herida’”.
El problema, agrega Javiera, es que los audios fueron escuchados por Luis, por lo tanto Coté López entró en cólera y se desquitó contra ellos.
“Nuestra queen enloqueció, nos basureó y desde ese momento ella nos quiso lo más lejos posible de su amado. nuevamente culpando a terceros, porque obvio que ella culpa no tiene”, ironizó.
“En fin, ella siempre culpando a Diego de cada mala decisión que tomó su esposo, de los carretes, de mujeres, de todo...obvio la culpa la tiene un weon de 23 años y no del caballero de 40 que es el papá y que tenía acceso a todo. L (Luis) solo es un títere de esta mujer, duele en el alma ver cómo no defendió ni defiende a su hijo, que es el único que siempre le ha brindado su amor a cambio de nada”, fueron parte de sus palabras.