Entretenimiento

“Me cag... con 5 meses de trabajo”: Camila Andrade explica demanda por $9 millones contra expareja

Animadora detalló el trabajo que realizó en el negocio de uñas instalado en La Dehesa, del cual fue desvinculada al iniciar un romance con Kaminski.

Camila Andrade, Gerardo Zavala
Camila Andrade, Gerardo Zavala

Tras la demanda por nueve millones de pesos que Camila Andrade interpuso contra su expareja, el empresario Gerardo Zavala, ahora entregó más detalles respecto a la acción judicial que presentó en la Inspección del Trabajo por despido injustificado, asegurando que él “me cagó con cinco meses de trabajo”.

PUBLICIDAD

Así lo contó en el programa Zona de Estrellas, tras ser criticada por Daniela Aránguiz, quien la trató de “enferma de patuda”.

Según explicó la actual pareja de Francisco Kaminski, ella no solo trabajó seis días en el local comercial de uñas que su expololo instaló en La Dehesa, para que ella fuera la embajadora, sino que argumenta que dedicó cinco meses a todo lo relacionado a la búsqueda de profesionales y diversas tareas para que el negocio pudiera funcionar.

“¿Tú crees que el local se armó en dos días?. Eso es lo que yo estoy alegando, el pago de mi trabajo durante ese periodo. Trabajé arduamente, me saqué la cresta con este emprendimiento que era mío”, reclamó.

“El desarrollo del proyecto lo armé yo sola, la obra, la arquitectura, el reclutamiento del personal, las entrevistas, proveedores. Yo mandé a hacer cada cosa que hay ahí. ¿De qué está hablando él, de que yo no hice nada durante todo este tiempo? Yo trabajé desde noviembre a marzo. Este hombre me cagó con cinco meses de trabajo. Estoy pidiendo compensación por eso”, aclaró.

Camila Andrade y demanda laboral

De igual forma, reconoce que no tiene mayores esperanzas de ganar la demanda, puesto que no tienen ningún documento que avale el trabajo realizado.

Tengo todas las de perder en esta demanda, porque no tengo ningún contrato que avale que se me pagó por lo menos un mes”.

PUBLICIDAD

Finalmente, los panelistas del programa aseguraron que ella “iba a tener el 20%”, dentro de la sociedad con su expololo y otro amigo.

Su salida del negocio, en tanto, se produjo tras el término de la relación producto de su romance con Francisco Kaminski.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último