La princesa de Gales podría dejarse ver a lo lejos el próximo 15 de junio durante el desfile Trooping the Colour, sin embargo, no asistirá al ensayo que se realizará el 8 de junio. El momento más celebre es cuando toda la familia real británica se reúne en el balcón del Palacio de Buckingham, como parte de los eventos que se organizan en torno a esta cita, y allí podría ser vista Kate Middleton.
PUBLICIDAD
Trooping the Colour, un evento importante en Reino Unido
La ceremonia del Trooping the Colour se realiza desde el siglo XVIII y se hacía antes de que el ejército británico entrara en el campo de batalla. Pero el ejército no es el único celebrado, sino también se conmemora el cumpleaños del monarca en gestión, aunque no coincida con su día de nacimiento.
¿Por qué la princesa de Gales podría asistir al desfile?
Según The Mirror, una fuente cercana a los príncipes de Gales dijo que se “está barajando la posibilidad de que Kate haga una breve aparición en el balcón del Palacio de Buckingham el 15 de junio. Todo dependerá de si se encuentra lo suficientemente bien”.
El Palacio de Buckingham al único que ha confirmado es a Su Majestad, el rey Carlos III, quien también se realiza un tratamiento para batallar contra el cáncer. Carlos III participará en el Trooping the Colour, pero esta vez no lo hará a caballo, sino en un carruaje acompañado de su mujer, la reina Camilla.
Posible regreso de Kate Middleton en el Trooping the Colour
La celebración británica tiene lugar cada mes de junio y reúne a la sociedad para admirar la presentación ceremonial de las banderas de los diversos regimientos militares, llamadas “colores”.
En Trooping the Colour se pueden ver a cientos de caballos y soldados realizando diferentes maniobras con música. Alrededor de 1.400 soldados, 200 caballos y 400 músicos se reúnen para el espectáculo.
Obviamente todos los miembros de la Familia Real participan en el desfile, ya sea a caballo o en carruaje. Al finalizar, todos se reúnen en el balcón del palacio de Buckingham para observar a la Royal Air Force.
Justo en este balcón, la princesa de Gales podría hacer su primera gran aparición desde que fue diagnosticada con cáncer.