“No les creo nada el término”, es lo que le habría dicho Daniela Aránguiz a su abogado Claudio Rojas en una conversación sobre el rumor que asegura que su exmarido, Jorge “Mago” Valdivia habría terminado su relación con la diputada del Frente Amplio, Maite Orsini, todo basado en que ambos se dejaron de seguir en Instagram.
PUBLICIDAD
De hecho, el rumor comenzó a correr justamente este domingo 2 de junio, cuando se dio cuenta de que el exfutbolista y la parlamentaria ya no se siguen en dicha red social, la misma donde hace apenas unas semanas se juraban amor eterno y mostraban al mundo que estaban pasando por un gran momento en su relación.
Así, en conversación con el matinal de Canal 13, “Tu día”, el abogado de Daniela Aránguiz -quien la semana pasada estuvo en tribunales por la querella interpuesta por Maite Orsini en su contra-, se refirió a la conversación que tuvo con su clienta por el supuesto término de Valdivia y la diputada.
“La Dani me dice: ‘No les creo nada el tema del término, parece que Jorge y la Maite terminaron. Hay hartos rumores, pero no creo nada’”, señaló la exparticipante de “Tierra Brava”, según explicó el abogado Claudio Rojas.
El pacto de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia
Todo esto estaría basado en el acuerdo al que habían llegado hace unos años la propia Aránguiz con Valdivia cuando vivían en Brasil.
En ese momento, Jorge Valdivia había protagonizado un famoso episodio de infidelidad, siendo incluso captado por paparazzis, motivo por el cual ambos pactaron señalar públicamente que estaban separados cuando eso ocurrió.
“Jorge le dice a Daniela que la única manera de que no pase nada es decir que estaban separados y que habría sido un desliz en una etapa de quiebre. Según me cuenta Daniela, él da una rueda de prensa y dice aquello. Era una forma de Jorge para defender a su exesposa y sacarla de todos los problemas”, explicó el abogado Claudio Rojas.
En ese sentido, esta estrategia de Maite Orsini y Valdivia, de acuerdo a palabras de Rojas, “sería una repetición de aquella conducta (...) Para cubrir a Maite establecieron este eventual quiebre”.