“Mi padre me enseñó a ser un hombre fuerte, porque estas tierras no son para débiles. Aquí se hace lo que yo digo”, con esas palabras el malvado personaje José Luis Echeñique muestra un adelanto de lo que será la nueva versión de la teleserie El Señor de la Querencia que emitirá Mega.
PUBLICIDAD
Si en la vez anterior, el actor Julio Milostich dio vida al malvado patrón aristócrata, que ejercía su poder contra todos quienes estuvieran cerca suyo, ahora el rol será interpretado por Gabriel Cañas, actor que también tuvo una destacada participación en la nocturna Generación 98, donde interpretaba al vengativo “Chico Olmedo”.
Si bien aún no hay una fecha de estreno para ver el remake que estrenó TVN el 2008, Mega ya lanzó las primeras imágenes donde se ve al “nuevo” José Luis Echeñique junto a dos mujeres desnudas, en un extracto de apenas unos segundos, generando un intenso misterio.
El conflicto de la teleserie comienza cuando llega a vivir a la hacienda Manuel Pradenas, personaje interpretado por Nicolás Oyarzún, quien también aparece en el adelanto, despidiendo a su madre en el cementerio.
Campaña de El Señor de la Querencia en Santiago
Días atrás, el canal repartió carteles por varias comunas de Santiago, destacando las frases más célebres del villano. Palabras que serían imperdonables en estos tiempos, pero que representan muy bien como era el poder que ejercían en el siglo XX los dueños de haciendas.
“Usted calladita nomás, aquí mando yo”, “Vamos a hacer cochinás china del demonio” y “Compórtate como un hombre, carajo”, “Ofender a su esposo, es ofender a Dios”, fueron algunas de las llamativas frases que aparecieron escritas en carteles gigantes instalados en las calles de Santiago.
Fue en abril cuando Mega confirmó que el Área Dramática trabaja en el remake, revelando que Gabriel Cañas, encarnará al despiadado José Luis Echeñique.
“Creo que es bonito que estemos haciendo un remake porque nos da la oportunidad de honrar ciertos trabajos que son reconocidos y se transformaron en íconos”, señaló el actor sobre la nueva apuesta de Mega.