Este domingo, la pareja de bailarines compuesta por Thiago Cunha y Chantal Gayoso compartieron emocionantes avances sobre la construcción de su nuevo hogar en Chicureo, donde planean mudarse junto a Pedro, el hijo de Thiago.
La pareja, que lleva cuatro años de relación, ha estado generando expectación entre sus seguidores con publicaciones que muestran el progreso del terreno, que actualmente cuenta con paredes, el piso y un espacio destinado para una gran piscina.
Al respecto, la pareja conversó con LUN sobre las motivaciones para comenzar a levantar su hogar en Chicureo.
“Uno tiene que echar raíces en algún lado”
“Tengo 43 años, empecé a viajar a los 20. Ya viví en muchos lugares, muchos países, en muchos sectores y la verdad es que siempre quise tener una casa, pero nunca me sentí en un lugar para quedarme ahí. Nunca me sentí así”, comentó Thiago a LUN.
El bailarín explicó que fue durante la pandemia cuando descubrió que Chicureo era el lugar de sus sueños, gracias a la experiencia de vivir en el sector con Chantal: “Vine para Chicureo donde vivimos en el campo y me encantó. De verdad cambió toda mi perspectiva, aquí es el lugar para que yo viva y esté por mucho tiempo porque me gusta mucho”.
“Uno tiene que echar raíces en algún lado y eso es importante”, destacó Chantal. Además, destacó la importancia de construir una relación sana. “Hay que estar bien decidido para que las cosas no vayan a quebrarse. Para eso hay que fomentar una relación sana, saludable y hay que ir construyendo de a poco”, declaró.
Finalmente, Thiago expresó que el proyecto de la casa tiene “más un tono de hogar de familia y todo eso”. Esta nueva etapa en la vida de Thiago, Chantal y Pedro marca un significativo paso hacia la consolidación de sus sueños y su vida juntos en Chicureo.