Entretenimiento

“Un beso para ti”: Pincoya le mandó un sentido saludo a su “coterránea”, la madre de Tomás Ross

Camila González es la joven madre de Chiloé, quien caminó desde la Isla a Santiago para recaudar el dinero que necesita para el medicamento de su hijo.

Pincoya, Jennifer Galvarini | Captura: TVN
Pincoya, Jennifer Galvarini Captura: TVN

Este viernes, la popular participante del reality “Gran Hermano”, Jennifer Galvarini mejor conocida como la Pincoya sin glamour”, participó del programa de concursos de TVN, “¡Ahora Caigo! Prime”, animado por Daniel Fuenzalida.

PUBLICIDAD

Todos los participantes tienen que adivinar una palabra, de la cual obtienen una descripción, la cantidad de letras que ésta tiene y algunas letras repartidas. Todo esto para recaudar dinero para una fundación. La exparticipante de “Top Chef VIP” logró ganarle al querido y popular cantante urbano, Polimá Westcoast, quien terminó siendo eliminado.

Sin embargo, su racha no duró mucho tiempo ya que el también cantante Gonzalo Yáñez se impuso frente a ella en su round, y la chilota terminó siendo eliminada. Antes de abandonar el programa y caerse por una compuerta, Jennifer dio un sentido mensaje.

“Voy a mandar un saludo especial a mi hijo y a mi familia, a los de la fundación. Voy a dar un saludo grande a Camila Gómez, mi coterránea, que salió de la isla de Chiloé caminando para juntar lucas para salvar la vida de su hijo. Así que Camila, un beso para ti. Te amo”, dijo Galvarini antes de caer.

La importante causa de Camila González

La joven madre de Tomás Ross, Camila Gómez, inició una importante cruzada después de ir caminando desde Chiloé a Santiago para reunirse con el Presidente Gabriel Boric, esto con el objetivo de recaudar dinero para el medicamento de su pequeño, quien sufre de distrofia muscular de Duchenne.

Ella caminó 1.300 kilómetros y necesitaba reunir el dinero para comprar el remedio que cuesta $3.500 millones de pesos. Su historia conmocionó a un país, y llamó la atención de los medios, a quienes declaró que “todo esto es por él, yo partí caminando por Tomi”.

“Soy solamente una mamá, soy una enfermera y todo es por ellos en verdad, muchas mamás pusieron su fe en nosotros y por eso pretendemos que esto sea un antes y un después, que no quede aquí (...) Muchos se nos acercaron en el camino, algo que partió solo con Duchenne ahora es mucho más amplio”, agregó.

En el camino a Santiago, Camila Gómez estuvo acompañada del presidente de la Corporación Familias Duchenne Chile, Marcos Reyes, quien tiene dos hijos con la misma enfermedad de Tomás, y con quien buscan dar a conocer lo difícil que es para las familias costear el tratamiento de los niños con este tipo de enfermedad degenerativa.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último