Muchas suspicacias despertaron en los televidentes los hechos ocurridos en el capítulo 351 de “Juego de Ilusiones”, en especial luego de la muerte de Alana Rumián.
Cabe recordar que el personaje de Dayana Amigo perdió la vida luego de que Mariana le disparara, en defensa de su madre, Irene, a quien la criminal mantenía encañonada en ese momento.
Aunque en la cárcel El Faro todas las reclusas quedaron consternadas con la muerte de Alana, una escena sembró el manto de dudas, según consigna Página 7.
Resulta que, de un momento a otro, por los parlantes del recinto penitenciario se comenzó a escuchar la voz de quien fuera líder de las presidiarias. “¿Me extrañaron, compañeritas? Porque yo sí”, son las palabras pronunciadas con la voz que, aparentemente, corresponde a Rumián, sin quedar en claro aún si es una grabación o la real procedencia del sonido en los altoparlantes.
El suceso dejó a todos estupefactos, pero en particular a Martín, quien comienza a sospechar que, en realidad, su archirrival no ha muerto.
Al más puro estilo de “Verdades Ocultas”
Las dudas se incrementaron con el adelanto del episodio 352 de “Juego de Ilusiones”, en el cual queda en evidencia que Alonso (Alonso Quintero), hermano de Alana, logra recuperar de modo ilícito su cuerpo desde el Servicio Médico Legal.
Ahora bien, los televidentes comenzaron a cuestionar el deceso del personaje de Dayana Amigo en la historia, argumentando como base una teleserie predecesora, la exitosa “Verdades Ocultas”, la cual se caracterizó por el recurso del guion de “revivir” a algunos roles con la vuelta de tuerca en la trama consistente en que personas, que se hicieron pasar por muertas, regresan interpretadas por otros actores, habiendo sido el personaje sometido a cirugía plástica en la ficción.
De esta forma, los seguidores de “Juego de Ilusiones” ocuparon su ingenio en las redes sociales para, además de manifestar sus suspicacias acerca de la muerte de la peligrosa criminal, hacer gala de su humor.