La reconocida abogada, Carmen Gloria Arroyo, estuvo presente en el último capítulo del estelar de conversación de Chilevisión, “Podemos Hablar”. Ella fue la primera en pasar y se sentó con el animador Julio César Rodríguez en el bar.
PUBLICIDAD
Él le consultó si es que tiene algún colega animador de la televisión con quien haya entablado una amistad. “Nacho Gutiérrez es un gran amigo y estoy muy contenta de haber recuperado esa amistad”, partió contando.
El animador pidió más detalles sobre este quiebre que existió, y la abogada contestó que “fuimos muy amigos, después nos distanciamos en un minuto. Yo creo que es de público conocimiento, y no vale la pena hablar de eso”. JC parecía estar desconectado de esa noticia, y le preguntó si podía hablar un poco más sobre esto, y Arroyo dijo que “tuvimos nuestras diferencias cuando conducimos el matinal, en el minuto que salí”.
“Después hablamos, tuvimos una conversación sincera, nos reencontramos. Hoy día lo adoro, tenemos una amistad muy cercana, muy bonita, nos vemos bien seguido. Somos muy buenos amigos, yo lo considero un muy buen amigo”, agregó.
Su amistad con Tonka Tomicic
Ella también contó que es amiga de personas que no están en pantalla como Marcelo Arismendi y Carlos López, amistades que nacieron en Chilevisión. Ahí es cuando Jaime metió la cuchara, y afirmó que ella también es amiga de Tonka Tomicic, lo que fue confirmado por Carmen Gloria.
“Tonka es una gran amiga a la que quiero mucho”, partió. JC le preguntó si es que la ha visto últimamente, y ella contestó “sí, como he visto a varios de mis amigos”.
El espíritu farandulero de Rodríguez salió, y le consultó si es que ella le ha pedido ayuda profesional, esto considerando la investigación que rodea a su expareja, Parived, en el “Caso Relojes VIP”.
“Aunque lo hubiera hecho, no te lo contaría. Hay dos situaciones: una, la ética profesional si fuera su abogado, y dos, la amistad, para mí los códigos de amistad no se rompen jamás”, cerró Carmen Gloria Arroyo.