“El vocabulario es una cosa espantosa”. Con esas palabras una fuente al interior del reality ¿Ganar o servir? de Canal 13 reveló a Publimetro cómo es el tono de las peleas que tienen las mujeres en el encierro, acusando principalmente a Oriana Marzoli de pasar todos los límites.
Según indicaron a este medio, dejó llorando a Faloon Larraguibel con insultos de grueso calibre, recordándole la violencia intrafamiliar que sufrió de parte de su exmarido y padre de sus hijos, el futbolista Jean Paul Pineda.
“La Oriana le dijo ‘hija de put...mala madre. Que bueno que te pegaron, guatona, diente de oro, rasca”, desclasificaron.
Además, las emprendió contra Blue Mary, a quien la trató de “delincuente”, obligando a que interviniera el equipo de Canal 13.
“A Blue Mary le dijo delincuente pero mil veces y bajó producción (a frenarla)”, Según la percepción de la fuente, a Oriana “la cuidan porque todos saben que habla como canera. Es muy mal educada. Mira a la gente en menos. Tiene carencias esa chica. El vocabulario es una cosa asquerosa”, sentenciaron.
Pelea de Oriana con Pamela Díaz
Pero a quien no dejó llorando y más bien no pudo domar, fue a La Fiera Pamela Díaz, con quien se enfrascó en una discusión que pudo terminar en golpes.
Según contó una alta fuente al interior del programa de Canal 13 a Publimetro, todo surgió luego que la española provocara la molestia de sus compañeros al tener sexo con el argentino Facundo González en el segundo piso de la casona, “gritando escandalosamente”.
“Todo partió porque Oriana Marzoli estaba teniendo sexo con Facundo González, a grito limpio, y varios se enojaron. Pamela se paró y fue a increparla, diciéndole ‘oye es una falta de respeto, eso no se hace, hay un montón de lugares para hacerlo en la casa’”.
Pero, la polémica no terminó ahí, puesto que Oriana al ver interrumpido su acto amatorio con el influencer, quien tuvo un breve affaire con La Fiera meses atrás, buscó a Pamela a la mañana siguiente para discutir.