Como “enferma de patuda”. Así se refirió Daniela Aránguiz contra Camila Andrade, luego de conocer que había demandado a su expareja, Gerardo Zavala, ante la Inspección del Trabajo por “despido injustificado”.
PUBLICIDAD
Fue en el programa Sígueme de TV+ donde lanzó toda su artillería
“Camila Andrade te encuentro enferma de patuda. No puede ser que tu pololo de ocho meses, te haya habilitado un local para que trabajaras en conjunto con él, para ayudarte, porque le llorabas”, partió con todo, recordándole que él decidió ayudarla porque no le pagaban el sueldo en La Red.
Tras ello, Aránguiz le recordó que, a pesar de la generosidad de Zavala, “tú a él le ponías los cachos con Kaminski. Te llevó de vacaciones con todo pagado, porque ni siquiera llevaste 10 lucas para tomarte un café. Y más encima los demandas por nueve millones...te pasaste”.
Finalmente, los descargos de Aránguiz en defensa del empresario -con quien mantiene una amistad e incluso se les vio compartiendo juntos en una fiesta- fueron porque la actual pareja de Francisco Kaminski, solo se habría dejado querer
“Cómo le vas a cobrar a tu pololo, que más encima la tuvo viviendo en la casa de él, sin comprar un kilo de pan. Eso es ser mala agradecida”.
La demanda contra el ex
“Lo que está pidiendo no es menor, son nueve millones de pesos por concepto de indemnización por despido injustificado, vacaciones y todos esos ítems que se reclaman en la Inspección del Trabajo. Porque lo que ella reclama, que trabajó desde noviembre hasta mediados de marzo en el local, pero este abrió recién a finales de enero, principios de febrero”, explicando que previamente el local estaba siendo habilitado para funcionar.
PUBLICIDAD
Producto de ello, el expololo y su socio se defienden señalando que “ella no alcanzó a trabajar ahí y menos le corresponde algo”, remarcó la profesional.
Finalmente, se reveló que tiempo atrás Zavala le habría ofrecido un pago de 600 mil pesos por los días trabajados, pero ella lo rechazó “porque era muy poco”, reveló la periodista Cecilia Gutiérrez.