Una fugaz aparición, en un pequeño papel, tuvo esta semana la exmodelo de “Morandé con Compañía” “Sita” Jeannette en la teleserie “Como la vida misma”, marcando su regreso a la televisión.
Jeannette Moenne-Loccoz interpretó a la madre de Bea (Carmen Zavala), quien acudió en el preámbulo de su matrimonio con Marco (Andrés Velasco), un compromiso con el que su padre nunca estuvo de acuerdo. No obstante, la ceremonia se realizó de todas maneras, dado que la joven optó por escuchar a su corazón y hacer la vista gorda a quienes no copartían sus sentimientos de amor hace el padre de Carol.
Acerca de cómo vivió la experiencia de participar en una teleserie luego de tantos años alejada de la pantalla chica, la también psicóloga comentó sus impresiones a las redes sociales de Mega, instancia en que reconoció en que no lo pensó dos veces cuando le hicieron la propuesta.
“Me reí todo el rato con la Coca Guazzini”
“Fue entretenido, ni lo pensé mucho. Bea tiene como la edad de mi hija verdadera, entonces la miraba como cuando la mía se vaya a casar, muy tierno mi personaje. Estaba chocha y feliz porque antes era mamá de adolescentes, y ahora creció el perfil de hija”, advirtió entre risas.
En este sentido, la otrora integrante del programa “Brigada Animal” recordó su participación en la serie juvenil “BKN”, en la cual daba vida a la madre de Catalina, personaje interpretado por la actriz Constanza Piccoli.
Asimismo, la Sita Jeannette valoró la calidez humana del elenco, con quienes se desempeñó de forma muy amena. “Me reí todo el rato con la Coca Guazzini, qué mujer más divertida, no se puede creer, maravillosa, diosa total”, señaló.
Por último, Moenne-Loccoz aseveró que “Como la vida misma” se encuentra dentro de las labores favoritas que ha realizado en televisión, pero destaca la preferida en el programa de Mega “La Ley de la Selva”.
“Era todo mi estilo. A mí me gusta todo lo outdoor, los animales, se acerca demasiado a mi estilo de vida ese concepto de programa”, sinceró.