A la panelista del programa Sígueme, Daniella Campos, no le gustó para nada que Marlene de la Fuente volviera a referirse al padre de sus hijo, el periodista de TVN Iván Núñez, y le mandó a decir que se “cansara” de hablar de él.
Esto, luego que la periodista fuera consultada por Patricio Sotomayor respecto a la relación que tiene con su exmarido, confesando que “no sé nada, nada del papá de los niños. Absolutamente nada, ni yo no los niños. Del 2019″, contó.
Producto de ello, Campos realizó una férrea defensa del periodista.
“Marlene no se aburre de enlodar a Iván Núñez y se le olvida que es el papá de sus cuatro niños y eso no va a cambiar. Iván ya ha hecho todo lo que corresponde hacer y siento que Marlene en el momento que puede, lo primero que hace es hablar de Iván Núñez”, criticó.
Si bien, sus palabras no encontraron mayor apoyo al interior del panel, Daniella continuó con sus descargos.
“Yo siento que Marlene habla con rabia (...) al menos que con el tema de los hijos, yo sí conozco una versión que no la puedo dar públicamente y siento que en el tema de los hijos yo no opinaría sino tengo las dos versiones”.
Tensión en Sígueme por defensa de Campos
Daniela Aránguiz, en tanto, salió en defensa de Marlene y señaló que ella “tiene más derecho de hablar que todas nosotras, porque ella era su esposa y lo conoce mejor que todos nosotros”. Palabras que también apoyó Michael Roldán.
“No estoy para nada de acuerdo contigo Dani (...) no me parece que mandes a callar a Marlene”, señaló, generando la molestia de Campos.
“No la he mandado a callar. Le dije, ‘abúrrete de hablar mal del papá de tus hijos’. A ella se le olvida que es el papá de sus hijos”, continuaba con la férrea defensa.
“Esto es repetitivo. Todo el tiempo le está tirando donde sea, cuando puede. En el momento que le dan una luz, habla mal del padre de sus hijos y encuentro que ya es suficiente”, sentenció.