Clint Eastwood arribó a sus 94 años este 31 de mayo y sigue siendo uno de los actores más elogiados y admirados de Hollywood con una carrera intachable en la que destcaó en distintas producciones y dejó un legado a las nuevas generaciones del mundo del arte.
El famoso que ostenta una fortuna de al menos 375 millones de dólares, según revela el medio Celebrity Net Worth, sigue siendo una pieza importante en el cine y al encontrarse cercano a los 100 años son muchos los que se cuestionan su estilo de vida.
Pese a su edad el ganador de dos premios Oscar sigue trabajando como el primer día pues aunque no suele aparecer muy amenudo en eventos y cintas, recientemente terminó de rodar la película ‘Juror No.2′. En sus más de 70 años de carrera destacó como actor, director, productor, compositor de bandas sonoras... por lo que es una de las leyendas vivas.
El secreto de Clint Eastwood para llegar a sus 94 años
Rubio, alto, guapo, delgado, serio y muy talentoso, Clint Eastwood ha sabido como mantener su mente y cuerpo sano para ser uno de los famosos con más edad de la industria y en medio de su nueva vuelta al sol se ha revelado el secreto que ha mantenido a lo largo de su vida para conseguir la longevidad.
La estrella de ‘Harry el sucio’ contó cómo uno de los consejos que recibió fue “nunca dejar entrar al anciano”, palabras que retumbaron en él y prometió nunca hacerlo tras la muerte de su padre a sus 64 años.
Su alimentación también ha sido fundamental pues según el mismo reveló ha sido fundamental al expresar que “nunca he tenido mucha grasa corporal, pero siempre he sido bastante bueno cuidando mi dieta”.
El director de ‘Gran Torino’ también se ha encargado de dejar algunos consejos para que las generaciones más jóvenes puedan llegar a su edad manteniendo sus facultades.
“Mantente alejado de los carbohidratos, especialmente de los postres. Ten siempre una báscula en tu baño y descansa adecuadamente. Intenta ser optimista. Come frutas y verduras crudas, todo lo que tenga vitaminas y evita las bebidas cargadas de azúcares. También el alcohol en exceso”, dijo.
No solo para el mundo, el famoso ha sido un gran ejemplo para su familia y así lo reveló uno de sus hijos quien aseguró en 2017 para la revista ‘Men’s Health’ que su padre es “una máquina de comida y ejercicio”.
“Me enseñó cómo levantar pesas cuando tenía 14 o 15 años: el press de banca y otros conceptos básicos. Dejó claro que era más importante hacer los movimientos correctamente que poner más peso”, reveló.