Ximena Rivas y Alonso Quintero se integraron esta semana a la historia de “Juego de Ilusiones”, con dos personajes que se relacionan con el pasado de Alana Rumián.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que el rol de Dayana Amigo murió en el capítulo de este miércoles, luego de que Mariana fuera precisa en el balazo que le propinó, acción motivada por defender a su madre, Irene.
El hecho sucedió mientras llevaban a cabo la fuga de la cárcel El Faro, tanto la protagonista como la peligrosa reclusa y Lola. El plan finalmente fue truncado a la mitad del desarrollo, dado que la madre de las hermanas Mardones Nazir optó por quedarse al lado de su progenitora, para cuidarla, asmumiendo los costos que significa, según consigna Página 7.
El acontecimiento dio inicio a una nueva temporada de “Juego de Ilusiones”, pues este viernes hacen ingreso a la historia dos personajes que vienen a incomodar la vida de Mariana y Martín.
En efecto, tras la muerte de Alana surgen dos nuevos conflictos en la trama de la teleserie diurna de Mega, en los que los roles entrantes serán clave.
Ximena Rivas será la responsable de encarnar a la madre de la peligrosa criminal, quien esperaba que la fuga se concretara para poder reencontrarse luego de muchos años sin verse.
No obstante, sus intenciones se verán frustradas con la muerte de Alana, hecho que la remecerá hasta las lágrimas, asumiendo entonces la misión de vengarla, luego del ajuste de cuentas que realizó Mariana.
PUBLICIDAD
Esta actitud incidirá directamente en Martín Lara, al ser considerado responsable de encarcelar a Alana, y los dardos de la madre de la villana apuntarán hacia él.
En este escenario, además se integra el rol de Alonso Quintero, quien interpreta al hermano de la criminal y, a su vez, mano derecha del rol de Ximena Rivas.
El debut de estos actores también implica que la venganza sindicará a Mariana por haber arrebatado la vida de Alana, siendo merecedora también de castigo.