Luego del fallido plan de fuga, diversas consecuencias adversas enfrentan varios personajes de “Juego de Ilusiones”, entre estos Valentína García, quien se encuentra en un momento crítico.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que el rol interpretado por Camila Hirane fue atacado por Alana Rumián, su hermana biológica, quien empleó a la joven como rehén y escudo humano durante el desarrollo del escape del centro penitenciario.
La pareja de Julián Mardones fue golpeada por el personaje de Dayana Amigo, quien luego le inoculó una desconocida sustancia que la arrastró al borde de la muerte, según consigna Página 7.
Una vez que el plan de fuga fue desbaratado, incluida la muerte de Alana a manos de Mariana, Valentina fue rescatada y conducida a la cárcel El Faro, lugar donde fue atendida por el médico del penal.
¿Vivirá Valentina?
No obstante, el facultativo recibió la orden explícita del director del centro de reclusión, Martín Lara, de deshacerse de esa mujer.
“Ya sabes lo que hay que hacer. Hay que hacerla desaparecer”, le indica el personaje de Carlos Díaz, sin especificar a qué se refiere con exactitud con “hacerla desaparecer”.
“No es primera vez que lo hacemos”, añadió, dejando un escenario de incertidumbre acerca del destino de la joven, quien fuera la mano derecha del abogado y director de la cárcel.
PUBLICIDAD
Aunque en un principio queda la impresión de que la orden apunta a asesinar a la inversionista, para luego borrar toda posible evidencia del ilícito, el adelanto del capítulo 351 de la teleserie diurna de Mega indicaría una situación diferente.
Efectivamente, en las imágenes del anticipo se aprecia a Julián Mardones acudir muy presuroso a una clínica para ver cómo se encuentra de salud su pareja, luego de haber sido secuestrada y malherida.
En la secuencia el personaje de Julio Milostich ingresa a una sala del centro médico y se encuentra con la sorpresa de que en la cama, donde debería estar Valentina, hay un cuerpo completamente tapado por la sábana blanca, lo que haría suponer que Martín la hizo pasar por muerta.