Un rumor sobre un supuesto conflicto entre Pamela Díaz y Oriana Marzoli en “Ganar o servir” comenzó a expandirse con rapidez, dejando a muchos de los seguidores del reality con la boca abierta.
PUBLICIDAD
La primera información fue que hubo una pelea que llegó a los golpes, y luego se aseguró que La Fiera habría agredido a la española. Ante esto, se especuló que Marzoli exigió la expulsión de la exintegrante de “Tierra Brava”.
En el programa “Zona de estrellas”, el periodista Hugo Valencia entregó inéditos detalles sobre este supuesto conflicto entre dos de las mujeres más conflictivas de la historia de los realities chilenos. El panelista del programa de farándula consultó con fuentes dentro de “Ganar o servir”, quienes le confirmaron la existencia de un fuerte pleito entre ambas.
Sin embargo, las fuentes del periodista negaron la existencia de una agresión de Díaz hacia Marzoli, y viceversa. “No hubo agresión física de Pamela Díaz en contra de Oriana, ni de Oriana en contra de Pamela”, le comentaron al comunicador.
“Sí existió un cruce de proporciones”, aseguró Valencia, quien agregó que le confirmaron que la española sí pidió la expulsión de La Fiera. El comunicador procedió a citar textual a la fuente que le dijo “Oriana, en este caso, exageró una situación”.
Oriana y Pamela separadas
Hugo Valencia entregó una información exclusiva que despertó la curiosidad del panel. “Oriana y Pamela no están juntas en la casa de ‘Ganar o servir’. Pamela Díaz sigue en el reality, sigue en las dinámicas, sigue formando parte de las actividades, y quien ha salido del encierro, contra los pronósticos, es Oriana Marzoli”, agregó.
“Esto se debe a que Oriana habría presentado un cuadro de salud que la tiene hoy día imposibilitada de continuar de las actividades propias del reality”, añadió el periodista. Valencia aclaró que no se trata de algo grave, pero sí la dejó afuera. Él aseguró no saber más detalles sobre el estado de Oriana, y confirmó que ninguna de las mujeres está expulsada del reality.
PUBLICIDAD
Él contó que después del conflicto, ellas fueron separadas y la explicación que le dieron al resto de los participantes, es que Oriana está pasando por un cuadro de salud que la mantiene fuera del encierro.
Posteriormente, el periodista Manu Gónzalez apuntó a Facundo González como una de las posibles razones detrás del conflicto. El argentino que tuvo un affaire con La Fiera durante el verano, y habría iniciado una relación con Marzoli dentro del reality. Aseguran que su vínculo con la española terminó cerca de la entrada de Díaz, y que ella habría tomado la decisión.