En una entrevista exclusiva para el programa Sígueme, el doctor involucrado en el choque con Nicole Moreno rompió el silencio y desmintió las acusaciones de la modelo fitness. Según su relato, él le prestó toda la ayuda necesaria y no abandonó su lado hasta que llegó personal de Paz Ciudadana.
PUBLICIDAD
La panelista de TV+, Daniella Campos, reveló que el hombre aseguró haber brindado contención emocional a Nicole, quien posteriormente grabó un Live en Instagram una vez que se retiró del lugar. Además, el doctor explicó que fue llevado a la comisaría para someterse a un alcotest voluntario, el cual arrojó resultado negativo.
“Recordemos que ella acusó negligencia de su parte por no prestarle ayuda. Él me dice ‘no solo le presté la ayuda, sino que toda la contención emocional hasta que llegó la gente de Paz Ciudadana’. Es por eso que ella sabía su nombre y profesión”, relató la panelista de TV+.
El doctor también desmintió las acusaciones de manejar bajo los efectos del alcohol, afirmando que no presentaba lesiones que requirieran atención médica. El Colegio Médico está respaldando y asesorando al profesional ante las acusaciones de negligencia hechas por Nicole Moreno.
“No me moví de su lado hasta que llegó Paz Ciudadana, porque ellos traían el cuello ortopédico y ella solo se quejaba de dolor cervical. Sabe que soy médico porque se lo expliqué al atenderla. “Él está asombrado por todo lo que está pasando... Me explica que fue llevado a la comisaría a hacer el alcotest. Voluntariamente fue, y salió cero, totalmente negativo”, explicó Daniella Campos, según consignó Página 7.
En resumen, el doctor reconoció el hecho, pero aseguró haber acompañado a la modelo y haber seguido todos los pasos legales correspondientes con Carabineros, quienes realizaron los éxamenes de rutina y lo pusieron a disposición de la justicia según la circunstancia que vivió con Luli.