Ya Mason Disick, el hijo mayor de Kourtney Kardashian, es todo un adolescente que puede presumir tener por primera vez una cuenta de Instagram. Vino al mundo en 2009 producto de la relación de la socialité con el empresario, Scott Disick, quienes después le dieron la bienvenida a Penelope y Reign.
Más adelante la modelo ampliaría la familia con Rocky Thirteen, de seis meses, con su actual esposo, Travis Barker. Además es el primero entre los hijos de las famosas, pues North West, hija mayor de Kim Kardashian, vino al mundo cuatro años después.
Por esta razón, es el único de esta nueva generación en tener un perfil propio, pues North es muy activa en TikTok, en una cuenta compartida y supervisada por Kim, tal como ella ha mostrado en episodios de su reality show.
Así se ve actualmente el hijo mayor de Kourtney Kardashian
Este estreno en el mundo 2.0 motivó a que sus tías reaccionaran sorprendidas comentando las tres publicaciones que tiene el hijo mayor de Kourtney Kardashian en Instagram en este momento.
“No puedo creer que esto esté pasando”, le escribió su tía Khloé Kardashian, mientras que Kim dijo “Realmente estás en Instagram”.
Por ahora la configuración de la cuenta no permite comentarios de terceros, seguramente para proteger su salud mental, pero sus actualizacione suman más de 160 mil ‘me gustas’ cada una. En general, Mason puede alardear de haber debutado recientemente y ya tener 480 mil seguidores.
Otro aspecto que llamó la atención de todos es que el primogénito de la también empresaria luce muy cambiado en comparación a las últimas veces que se le vio en público. A sus 14 años está más delgado y alto, producto de la pubertad y presume un peinado rizado en la parte superior de su peinado, que dejó atónitos a todos con su transformación.