El ansiado plan de fuga de la cárcel El Faro en “Juego de Ilusiones” finalmente está en marcha, pero de una forma muy distinta a la que originalmente se planificó.
PUBLICIDAD
En el capítulo 348 de la teleserie diurna, que se emite este martes y al cual accedió Fotech a través de Mega Go, Alana emprende el escape llevando consigo a Valentina como rehén- escudo.
En el centro penitenciario se ejectuta un operativo con fuerzas especiales para lograr dar con el paradero del personaje de Dayana Amigo, situación que causa más de un inconveniente a la población de reclusas.
El rol clave de Lucas
Las presidiarias se encuentran recluidas en sus celdas, sin posibilidad de abandonarlas ni siquiera para ir al baño. En este escenario, Mariana intenta convencer a Lola de que la supuesta líder Alana se dio a la fuga olvidándose de ellas, traición que al rol de Cassandra Day le cuesta asumir.
No obstante, la figura de Lucas viene a ser la carta de salvación para el personaje de Carolina Arregui. Simulando hacer una ronda, el gendarme amedrenta a la madre de las hermanas Mardones Nazir y a Lola con malos tratos, para luego pasarle inadvertidamente una llave de la celda a la primera.
Asimismo, le advierte de la señal que hará con la linterna para avisar el momento propicio para escapar del centro de reclusión sin despertar sospechas.
En tanto, fuera de la cárcel, Irene acude al “punto de extracción” acompañada de su equipo de guardaespaldas. A los hombres de seguridad le ordena expresamente matar a Alana Rumián en caso de que aparezca en el exterior, luego de abandonar el penal, sin su hija.
Rodolfo, por su parte, queda en la casa del personaje de Loreto Valenzuela cuidando a Joaquín y a Sofía, resguardados con guardaespaldas, y expectantes de lo que vaya a suceder en el plan de fuga.