Entretenimiento

Sexo en el Congreso: Pamela Jiles confirma encuentros pasionales de honorables y reconoce intimidad en oficina

Tras una historia del diputado Andrés Celis, a la abuela no le quedó otra que reconocer sobre el acto amatorio de “tres parlamentarios”. Incluso, mencionó

Sexo en la Cámara. Así se podría llamar la historia que reveló el diputado Andrés Celis en el programa Podemos Hablar y que corroboró su colega del distrito del 12 Pamela Jiles, durante el último capítulo emitido el domingo.

Fue cuando el animador Julio César Rodríguez le preguntó a la “abuela”, si era verídica la historia que “tres parlamentarios” fueron descubiertos tenido sexo in fragantis al interior del Congreso en Valparaíso, momento cuando a ella no le quedó otra que reconocer que así fue. Incluso, contó quién fue la diputada que descubrió al trío del honorable acto amatorio.

“O sea, ya se farandulerizó del todo esta conversación. Pasamos del retiro (de los fondos de las AFP), a las relaciones sexuales de los diputados”, dijo en primer instancia, como tratando de quitarle “el poto a la jeringa”.

Publicidad

Pero, tras ello, reconoció que “el diputado Celis se caracteriza por decir la verdad. Efectivamente lo que él contó es así. A mí no me consta, pero es una leyenda del Congreso y le puedo agregar un elemento a la historia: la parlamentaria que entró a esa oficina y descubrió esa escena sexual era Carolina Goic, cuando era diputada”, desclasificó la expanelista farandulera, de programas como Primer Plano.

Parlamentario envió foto al desnudo

Pero, la historia no quedó ahí. Puesto que Pamela Jiles “sanguchito de palta”, reveló que a un parlamentario se le filtró una foto íntima, que envió por error al chat de los diputados.

“Le pasó un accidente y una foto de su pirulín la estaba mandando a no sé dónde y la mandó al Whatsapp de la bancada. Y de ahí de la bancada, lo mandaron al resto de las bancadas y así se viralizó dentro de la cámara”, dijo con una sonrisa traviesa.

Pamela “pecadora” en Congreso

Finalmente, la deslenguada parlamentaria reconoció que ella también ha sucumbido a las pasiones al interior del Congreso y se ha entregado al amor, escondida en las paredes de su oficina.

Yo también soy pecadora. Debo reconocer que con el abuelo (su marido), cuando hemos tenido un momento de pasión, también hemos incurrido en ciertas situaciones, que podrían haber sido comentadas por el diputados Celis. Uno tiene una oficina, con cierta privacidad”, reveló.

Además, se justificó en tono de broma que a cierta edad, cuando aparece la pasión, hay que aprovecharla, dijo en su estilo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último