En diciembre del año pasado finalizó la primera edición de Gran Hermano en Chile, pero en Chilevisión ya están preocupados y trabajando en la segunda versión del reality que fue grabado en Argentina. Si bien el programa tuvo buenos números de audiencia con la fórmula que presentó, lo cierto es que la producción del mismo está pensando en algunos profundos cambios a su formato.
PUBLICIDAD
La idea es poder arrebatarle parte de su público a ‘Ganar o servir’, reality de Canal 13 que lidera las noches tevitas. Por lo mismo, la idea es diferenciarse y mejorar para ser un rival de peso en la candente pelea por el rating.
De acuerdo a la información entregada por el portal El Filtrador, la primera y gran diferencia que tendrá esta nueva temporada temporada, tiene que ver con la ausencia de un importante protagonista del set. Julio César Rodríguez deja el espacio de entretención para dejar como único rostro a Diana Bolocco.
Además, la producción de Gran Hermano 2 estaría pensando en no llamar a los panelistas de farándula para que comenten lo que ocurre en el reality. Recordemos que en estos roles se pudo ver a personajes como Fran García-Huidobro y Michael Roldán, entre otros.
El cambio más grande
Sin embargo, el cambio más más notorio que está analizando Chilevisión para la segunda parte de Gran Hermano chileno, tiene que ver con que ya no sería un programa en vivo como ocurrió en la primera temporada, sino que se parecerá más a la tele realidad de Canal 13, donde muestran la vida al interior del encierro editada y con un desfase de semanas.
Un formato muy distinto al original Big Brother, ya que además la información del mencionado medio asegura que esta vez, los participantes del encierro serán famosos y alguno que otro personaje anónimo.
Como si fuera poco, también aseguran que el formato de las competencias será totalmente distinto y más exigente, ya que Chilevisión se puso en contacto con los realizadores del programa Fear Factor, expertos en este tipo de pruebas.
Finalmente, anuncian que el programa comenzaría en julio, ya que recién a principios de junio deberían salir de la casa-estudio ubicada en Argentina, los actuales participantes de la versión trasandina. Por eso, solo queda esperar a ver qué ocurrirá con este tremendo cambio en el formato de Gran Hermano chileno.