La modelo e influencer Kika Silva ha mostrado a través de sus redes sociales los rincones favoritos de su hogar en Maitencillo, junto a su esposo Gonzalo Valenzuela.
Luego de haber iniciado un romance producto de un flechazo fulminante en la Gala del Festival de Viña 2023. La pareja no se separó nunca más y empezaron a planear la vida en conjunto hasta empezar a construir su propio hogar.
Tras celebrar su matrimonio en una ceremonia íntima, la pareja se instaló en una hermosa casa en la playa, la cual Kika ha presumido en Instagram.
“Algunos de mis nuevos rincones favoritos”, escribió Silva en la descripción de las imágenes compartidas, donde se aprecia la decoración cuidadosamente seleccionada por la pareja.
Además, la modelo invitó a sus seguidores a preguntarle sobre temas de decoración, ya que confesó estar “adicta al tema hogar y deco, asi que pueden preguntarme lo que quieran”, ya que además comparte un departamento en Santiago junto a su novio actor.
Relajo total
Tal como se puede ver en las fotos que subió a su cuenta de Instagram, los espacios reciben el sol de la tarde dando una impresión de lugar totalmente relajado y acogedor.
Ahí posa ella misma, en los mismos espacios que decoró, luciendo su rostro feliz y descansado. Un video que sale en la publicación evidencia cómo ella misma decoró el lugar y trabajó para hacer de su casa lo que se puede ver en las fotos.
Como era de esperar, la publicación de Kika Silva ha recibido decenas de comentarios elogiando su hogar soleado y acogedor, mientras sus seguidores disfrutan de un vistazo a la vida familiar de la pareja en Maitencillo. Sin duda, la pareja sigue compartiendo momentos especiales a través de las redes sociales, mostrando su complicidad y amor en cada publicación.