Tras enterarse de la muerte de Tadeo, Alana reaccionará con furia en “Juego de Ilusiones”. La villana, de un momento a otro, verá desplomarse su jugada con el secuestro de Valentina en la cárcel El Faro.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que el personaje de Dayana Amigo redujo violentamente a su hermana biológica y la retuvo en el taller de mueblería del recinto penitenciario.
En el capítulo 346 de la teleserie diurna, al cual Fotech accedió mediante Mega Go, la peligrosa reclusa le señala a Mariana que necesita a Valentina para obtener el dinero necesario para la fuga, amenazando al rol de Camila Hirane, con lo cual le indica a su compañera de escape que, desde ahora, está fuera del plan.
Muy segura de sí misma, Rumián anuncia que se comunicará con su secuaz para coordinar de inmediato la entrega de 200 millones fuera del centro de reclusión.
“Nos vemos en el infierno”
No obstante, nunca imagina que quien contestará el celular de Tadeo será Irene, quien con cierta ironía le señalará que “heredó” el teléfono móvil de su amigo, para luego cortar la llamada.
Inmediatamente después la madre de Mariana le envía a Alana una fotografía del cómplice de la villana, tendido en el suelo, sin vida y con sangre alrededor. “Nos vemos en el infierno”, escribe en la descripción de la imagen.
La súbita noticia causará que la criminal reaccione con rabia, rompiendo varios objetos de la mueblería de El Faro y gritando fuera de sí misma. La situación será presenciada por la mirada atónita de Mariana y Valentina. Es más, el rol de Carolina Arregui mostrará preocupación por esta extraña llamada telefónica.
PUBLICIDAD
Al ver su furia luego de la breve llamada en la que contestó Irene, la madre de las hermanas Mardones Nazir le pregunta a Rumián qué sucede y el motivo de tan destemplada reacción. Su “socia” en el plan de fuga, no tuvo problemas en explicarle, así como enseñar la fotografía enviada por el personaje de Loreto Valenzuela.
“¡Pasa que tu mamá es una asesina!”, exclama la presidiaria, dejando en shock a Nazir. Segundos después recibe otro mensaje en el teléfono. “Mándame las coordenadas del escape ahora. No tienes otra opción”, escribe Irene. En estas circunstancias, a la criminal no le queda otra opción que continuar con el plan original.