Decidida a que nunca más la relacionaran con su expareja, el conductor de CHV Noticias Humberto Sichel, la periodista María Elena Dressel decidió borrar toda huella de su romance, luego que él se emparejara con Macarena Pizarro y ella se casara.
PUBLICIDAD
Producto de ello, aburrida que al buscar en Google en su nombre apareciera junto a Tito Sichel, contrató a los mejores computines para que hicieran una “limpieza” cibernética y eliminarán de la red todo rastro de ellos como pololos, tras cuatro años de relación.
Así lo contó la expanelista de Hoy se habla de TVN en el programa Todo va a estar bien, desclasificando la medida extrema que tomó, como una forma de que “la sociedad” diera vuelta la página y no la asociaran nunca más como la expareja del periodista.
Todo partió cuando el animador Eduardo de la Iglesia le preguntó de qué no quería hablar, tal como lo hace con cada invitado antes de comenzar la entrevista.
Ahí, señaló de entrada que “no quiero hablar de una expareja que tuve”, refiriéndose claramente al susodicho.
“Ya, porque estai chata que te pregunten por el Toti Sichel”, le dijo Iglesia, en la más buena onda.
“Sí, porque además él ya tiene su propia pareja, yo tengo mi marido. Ha pasado tanta agua bajo el puente ya. Es suficiente”, recalcó.
PUBLICIDAD
María Elena Dressel y Tito Sichel
Pero, ahí el exLa Red tenía una cartita bajo la manga, como si supiera la confesión que iba a recibir.
“Además, qué lata... ¿Cómo se hace con Google? Tú te metí a Google y altiro.... (aparecen ambos)”
“Yo te voy a contar un secreto. Contraté a una empresa, una empresa para que me mejorara la búsqueda CEO en Google, porque cada vez que tú ponías mi nombre, María Elena Dressel, aparecía Toti Sichel. Igual no funcionó tanto, puro gasté plata, nomás”, reconoció con divertida resignación, consignó La Cuarta.