Más que peluquero, pareciera ser un cirujano. Mujer que ingresa a su salón de belleza, sale convertida en una verdadera modelo. Tal como lo demostró Eva Gómez, cuando puso su cabello en manos de Víctor del Valle, el famoso estilista que es toda una sensación de Tik Tok.
PUBLICIDAD
Tiene más de 800 mil seguidores y 25 millones de likes, en todos sus videos, los cuales muestran el antes y después de sus clientas. Mujeres jóvenes y otras de avanzada de edad, quienes llegan con un mismo objetivo: un corte de pelo que destaque sus facciones y les permita sacar lo mejor de sí.
Cabellos largos, descoloridos y algunos a muy mal traer. Algunas con aspectos cansados y aparentando más edad de lo que realmente tienen, producto del cansancio diario. Pero, tras un asesoramiento perfecto y el corte de pelo adecuado, sus caras rejuvenecen y brillan de emoción.
“Le quitaste diez años, luces radiante”; “El corte está maravilloso, si te veías bien antes , ahora te ves fabulosa”; “Te quitaste 10 años de encima, muy guapa”, fueron algunos de los comentarios que recibió Eva Gómez, quien -al igual que otras mujeres de todas partes del mundo- aprovechó su viaje a España para visitar al gurú.
“Aquí no sólo llegan buscando un buen servicio, sino a vivir una experiencia”, comentó el experto de 51 años al Diario Sevilla, ciudad donde radica.
En un comienzo, reconoce que les regalaba los cortes a las influencer y les pagaba a las modelo. Pero, ahora con la fama mundial, se invirtieron los papeles y ahora ellas agendan hora para tener un look exclusivo.
En Chile también hay un “cirujano”
Pero, no solo en España se encuentra este tipo de estilistas que trabaja según el tipo de rostros de sus clientes. En Chile, el joven Juan Pablo Saez, conocido en redes como Saez Barber también es sensación con los increíbles resultados que logra con el público masculino.
PUBLICIDAD
Oriundo de Punta Arenas, sus videos son unas verdaderas masterclass explicando cuál es el corte que le queda mejor a cada uno, según sus facciones de mentón, frente, nariz y tipo de cráneo, entre otros factores que evalúa antes de utilizar las tijeras.
La técnica corresponde al visagimo, cuyo fin es resaltar las cualidades del rostro de las personas, a través del corte de pelo, tinte, peinado y maquillaje.