Entretenimiento

¿Es su reemplazo? Pintura de Kate Middleton causa indignación por no llevar su nombre ni su rostro

La portada de la revista Tatler ha sido calificada como una burla hacia la futura reina de Inglaterra.

Kate Middleton
The Duke And Duchess Of Cambridge Attend The "Top Gun: Maverick" Royal Film Performance LONDON, ENGLAND - MAY 19: Prince William, Duke of Cambridge and Catherine, Duchess of Cambridge arrive for the "Top Gun: Maverick" Royal Film Performance at the Odeon Leicester Square on May 19, 2022 in London, England. (Photo by Dan Kitwood/Getty Images) (Dan Kitwood/Getty Images)

Las polémicas no paran en la vida de Kate Middleton pese a su intento de mantenerse alejada para llevar su batalla contra el cáncer en privado. La princesa de Gales se ha convertido en una de las mujeres más comentadas en los últimos meses.

PUBLICIDAD

La polémica que ha causado la salud de la futura reina de Inglaterra ha llevado a muchos a compararla con la presión mediática que padeció Lady Di cuando era parte de la realeza británica y ahora una nueva pintura ha indignado en redes sociales.

Han sido muchas las especulaciones entorno al verdadero estado de Middleton, por lo que cada movimiento de la royal family ha sido duramente criticado.

La pintura de Kate Middleton que ha causado indignación

Ha sido la revista Tatler, especializada en Casas Reales, moda y estilo de vida, la que ha causado indignación en redes tras su nueva portada del próximo mes de julio en la que intentaron rendirle honores a la esposa del príncipe William, pero quedó lejos de ser bien recibida.

La revista habla sobre la “fuerza, dignidad y coraje” que la princesa de Gales demostró al contarle al mundo entero sobre su diagnóstico de cáncer y el tratamiento al que se sometería y la encargada de realizar la pintura para dicha portada fue la artista británica-zambiana Hannah Uzor.

La artista se la artista se inspiró en el look que Kate llevó para una cena de Estado en Buckingham durante la visita oficial del presidente de Sudáfrica en 2022, por lo que aparece con un largo vestido blanco adornado con gemas y una de sus tiaras favoritas, la Lover’s Knot.

“Lo elegí basándome en el color de sus ojos y también tratando de conseguir elementos de estar en un jardín y en el agua, ya que remar es uno de sus deportes favoritos”, señaló sobre el color azul del fondo de la imagen.

PUBLICIDAD

Pese al intento de homenajear a la monarca, las criticas no han tardado en aparecer en redes sociales pues internautas consideran que no luce como ella y también repudiaron que no colocaran su nombre en dicha portada, por lo que los comentarios negativos no tardaron en aparecer.

“Todos ustedes, esto es real. Están inventando una nueva Kate Middleton en tiempo real. Esta es una pintura de su reemplazo. LANZAMIENTO SUAVE DE LA PRINCESA DE GALES 2.0″, dijo una usuario en X sobre la imagen.

“Se parece más a esa otra mujer, ¿se llama Rose?”, “Dios mío, combinaron a Rose y Kate para hacer esa cara”, “No estoy seguro de quién es la persona que aparece en el cuadro, pero no es Kate”, han sido otras opiniones al respecto.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último