Coca Mendoza se convirtió en el segundo eliminado de “¿Ganar o Servir?”, esto luego de enfrentarse a Raimundo Cerda en una dura competencia.
PUBLICIDAD
El duelo tuvo desde el inicio al exGran Hermano en la delantera, y sin mayor dificultad el joven se hizo con el triunfo frente al experimentado exdelantero de Colo-Colo. Incluso una vez coronándose ganador,el futbolista terminó de todos modos su prueba, para el aplauso de todos.
Emocionadas, Faloon Larraguibel, Blue Mary y Camila Recabarren lamentaron la partida del exfutbolista. “Es un hombre lleno de humildad, te vamos a echar mucho de menos”, indicó la locutora. Pangal Andrade, capitán del equipo contrario, admitió que “pensaba que era una persona pesada y enojona, pero me encontré con un caballero”.
Por su parte, el exfutbolista de Colo Colo declaró pena por no haber estado en óptimas condiciones para enfrentar el desafío y le dedicó unas palabras a su rival dentro de su equipo: “Mateucci, te va a ser difícil. Dejé un liderazgo que no se compra en la farmacia”.
Las palabras de Coca
Como en la transmisión no explicaron del todo cuál era la lesión de Coca, fue el mismo exparticipante del reality de Canal 13 quien expuso su grave estado de salud.
El registro fue subido a su cuenta de Instagram, corresponde al pasado 14 de abril, día después del duelo de eliminación.
“Me hicieron competir lesionado, aún cuando todos sabían que mi lesión era grave, diagnóstico posterior confirmado en Santiago, tendón de Aquiles pie izquierdo cortado más del 95%”, reveló el exdeportsita.
Eso sí, enfatizó en que “competí igual como un guerrero hasta la morir. No tengo palabras para agradecer el inmenso y desbordante apoyo que he recibido de parte todos ustedes desde el primer día. Recibí siempre sus buenas energías, ahora las necesito para enfocarme en mi recuperación! Espero que hayan disfrutado verme en este nuevo desafío! Vamos con todo!”, expresó.