Entretenimiento

Avance de “Juego de Ilusiones” indica posible nuevo romance y peligrosa situación para Mariana

En tanto, se avizora un estado mental nada esperanzador para Victoria luego de que abandona la cárcel.

Diseño en Canva
Juego de Ilusiones

Luego del capítulo de este viernes de “Juego de Ilusiones”, Mega liberó un nuevo avance de la teleserie diurna, con situaciones que tensionarán la historia a partir del episodio del próximo lunes.

PUBLICIDAD

En las escenas del anticipo, se aprecia que Rodolfo ganará terreno en las negociaciones con Sofía para adquirir la propiedad del stripcenter, planetando un nuevo trato.

Concretamente, el diseñador de alta costura propone comprar el 80 por ciento del recinto comercial, dejando el 20 por ciento restante en manos del rol de Magdalena Müller y sus hermanas, con el objeto de que puedan proseguir con el legado Nazir.

Sofía es cortejada por el gendarme Manuel Guzmán

En tanto, Graciela se mostrará celosa con Martín, en una actitud un poco fingida con la cual le asegura que seguirá colaborando con facilitarle información, a cambio de que ella abandone el recinto penal en ocho meses más, pero le exige que sea la mujer exclusiva del querido director al interior de la cárcel.

Por otra parte, Victoria deja el centro de reclusión y arriba al departamento del padre de Rubén. Tristemente, la mujer está convencida de que encontrará a Julián en ese lugar. Su hijo, que la acompaña, le pregunta si ha tomado sus medicamentos, frente a lo cual el personaje de Alejandra Fosalba confiesa que los botó por el inodoro, dejando muy inquieto al abogado.

Asimismo, Irene quedará muy preocupada al ver que Sofía es cortejada por el gendarme Manuel Guzmán, quien quedó muy enganchado con la mayor de las hermanas Mardones Nazir cuando ésta visitó a Mariana en El Faro. Se presume que entre estos dos personajes se establece una conexión cuyo resultado está pendiente.

No obstante, una de las escenas del adelanto de mayor impacto es la encrucijada en la que queda Mariana en el centro penitenciario.

PUBLICIDAD

El personaje de Carolina Arregui acude al sótano a revisar cómo van los avances en el plan de fuga y pregunta a viva voz por Lola, suponiendo que se encuentra el el túnel que han cavado, momento en que es sorprendida por uno de los gendarmes.

Lucas es el funcionario que la descubre, quien es pareja de su hija Javiera, hecho que siembra la duda de si la delatará o se cionvertirá en cómplice del plan de escape de la cárcel.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último