Este es el compromiso de Camilla Parker para evitar las duras críticas a sus looks

Camilla Parker ha sido contundente al momento de vestir prendas de distintos diseñadores y casa de moda, pues ha reafirmado un inesperado compromiso.

Camila Parker se ha posicionado como una de las mujeres más odiadas a lo alrgo de los años por haber sido la amante del Rey Carlos III cuando este aun estaba casado con Lady Di, por lo que aun sigue siendo tildada por muchos como “la amante” pese a que llegó al altar con el hijo de la reina Isabel II.

Cada uno de sus pasos dentro de la monarquía británica han sido analizados con lupa, pero en especial duramente crucificados, en especial por quienes consideran que no era ella quien debía ser coronada como reina consorte sino la fallecida princesa.

Pese a los duros señalamientos ella se ha mantenido firme como miembro real ignorando estos escenarios y ahora se ha conocido como es el compromiso que mantiene con respecto a sus looks, el cual la aleja aun más de Diana.

Publicidad

Camila Parker y el compromiso que mantiene con sus looks

A diferencia de Diana Spencer quien solía dejar mensajes ocultos con las prendas que presumía en cada una de sus apariciones, ella ha preferido mantenerse su propio estilo demostrando que la industria de la moda poco le importa, pero si el cuidado del planeta.

Y es que Parker ha sido elogiada luego de conocerse que ha preferido no usar prendas con pieles de animales, y desde la organización Personas por la Ética en el Trato de Animales (PETA) han comunicado la satisfacción por su decisión.

A través de un comunicado, Camila dio a conocer su deseo de “no volver a comprar pieles para su vestuario” reafirmando su compromiso con el cuidado del ambiente.

“PETA brinda por la reina Camila con una copa del mejor Burdeos por ser una auténtica reina al situarse al lado del 95% de los británicos que también se niegan a vestir con piel de animales, según las últimas encuestas… Es necesario que la monarquía refleje los valores británicos al reconocer que las pieles no tienen lugar en nuestra sociedad, y muestra que el uso por parte del Ministerio de Defensa de pieles de oso reales para las gorras de la guardia real sea algo cada vez más absurdo y fuera de lugar”, dijo la cofundadora y presidenta de PETA, Ingrid Newkirk por medio de un escrito.

La reina se ha convertido en una de las imágenes del momento de la royal family ante la ausencia de Kate Middleton por causa del cáncer que le fue diagnosticado.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último