Parece que, después de todo, el romance entre Paula y Nicolás en “Como la vida misma” no irá tan viento en popa como se supuso recientemente.
PUBLICIDAD
Luego de aclarar sus sentimientos, los personajes de Elisa Zulueta y Gonzalo Valenzuela se encuentras en un muy buen momento como pareja, superando del todo el tema de Caco. Los tortolitos están dispuestos a construir su nidito de amor.
No obstante, Paula vivirá un incómodo momento con Lucas, hijo de su novio, en el capítulo 251 de la teleserie, escena que se vio en el avance emitido este jueves, según consigna Página 7.
“Hola, viejo, ¡llegué!”
La amiga de Sole habría pasado la noche en el departamento de Nicolás y, a la mañana siguiente, va a la cocina a beber agua, cuando de pronto llega el hijo adolescente de su pololo.
“Hola, viejo, ¡llegué!”, avisa el joven al entrar en la cocina, momento en el que encuentra a la pareja de su papá vestida sólo con una camisa.
Ante esta situación, Paula queda estupefacta, absolutamente muda, considerando que es la primera vez que ve a Lucas en persona.
Cabe recordar que el joven es fruto de la anterior relación de Nicolás con Ximena, su exesposa.
PUBLICIDAD
Capítulos atrás de la teleserie de Mega, en una escena quedó de manifiesto que Lucas entró hace poco a estudiar a la universidad.
Fue un momento de celos de Paula, pues llegó a sus oídos que Nicolás había cenado con Ximena, desconociendo que se trataba de su exmujer.
“Tenemos una relación importante porque es la mamá del Lucas. Nos gusta poco el buffet de sushi, (llevamos) a Lucas a celebrar porque entró a estudiar”, le comentó para aclarar la situación.
Sólo queda esperar el episodio que Mega emitirá el próximo lunes para enterarnos cómo se tomará el personaje de Gonzalo Valenzuela este bochornoso incidente, pues es muy probable que su hijo le recrimine que sepa guardar más discresión en su vida privada.