Una situación particular se presenta en “Juego de Ilusiones” respecto a su elenco, pues dos personajes que interctúan en la ficción- de hecho, en el mismo lugar de la historia-, en la vida real son marido y mujer. Se trata de Camilo Carmona y Silvanna Gajardo.
PUBLICIDAD
Los actores interpretan a Manuel Guzmán, jefe de seguridad de la cárcel El Faro, y la presidiaria Graciela, respectivamente, estableciendo un vínculo que traspasa la pantalla.
Los intérpretes expusieron cómo logran esta experiencia en el juego de la vida real y la ficción en un video de las redes sociales de Mega.
Hace años la pareja llegó al altar y, desde entonces, han participado en diferentes proyectos en conjunto. Aunque esta es la primera oportunidad en que Silvanna Gajardo interpreta un papel en una teleserie como “Juego de Ilusiones”, junto a Camilo Carmona han sido parte de varias obras teatrales, en el mismo elenco.
Consultados acerca de cómo logran trabajar juntos siendo pareja, ambos señalan que tienen la costumbre de llevar esta dinámica, pues también administran un negocio en Maitencillo.
“Nos dedicamos a pasar las penas hasta el día de hoy”
“Creo que tenemos como un magíster en eso porque tenemos una cafetería juntos, somos los dos no más, solo tenemos tres perritos”, indicó Carmona.
En tanto, Silvanna Gajardo complementa que “muchos amigos nos dicen: ‘Ustedes hacen teatro juntos, ahora teleseries, tienen una cafetería, fueron vocales de mesa juntos, dos veces, ¿cómo lo hacen?, ¿lo pasan bien? Porque yo me moriría’. Menos mal que somos pegotines en ese sentido”.
PUBLICIDAD
Y la historia como pareja avala esta complicidad, pues contaron que se conocieron en la escuela de teatro, pero luego de dos años fue el despertar del amor.
“Nos reencontramos y nos dedicamos a pasar las penas hasta el día de hoy”, relata Camilo.
En este sentido, explicaron cómo asumen que el otro interprete escenas románticas con alguno de sus colegas, situación que para el gendarme de El Faro resulta “entretenido, lo tomamos con mucho humor”.
“En el equipo son todos muy simpáticos, entonces imagínate, cómo nos agarran para el leseo, pero igual es bueno molestar a los compañeritos”, confidencia la actriz tras la reclusa.