Una divertida caída sufrió Luis Mateucci en ¿Ganar o servir? que generó la preocupación y risas del host de actividades Matías Vega, pero que, por suerte, no pasó a mayores.
Todo ocurrió durante la actividad “cambio de roles” realizada en el reality, donde cada hombre se caracterizó como una de sus compañeras de encierro y cada mujer como un hombre.
En la ocasión, el argentino tuvo que interpretar a su expareja Oriana Marzoli, luciendo un vestido verde de época, peluca rubia y unos brillantes zapatos de mujer plateados, con gran taco aguja.
Ahí, sobre una tarima, Mateucci comenzó a imitar a la española y aplicó unos pasos de baile que lo dejaron de guata al piso, tras doblarse el tobillo y perder el equilibrio.
Pero, como no hay primera sin segunda, posteriormente volvió a “comprar terreno”. Aunque, en esa vez, se tiró como parte del espectáculo y se dio una vuelta de carnero que lo dejó de espaldas en el suelo. Nuevamente, causando más risas que preocupación.
Besos en cambio de roles
Entre las duplas que destacaron, Blue Mary fue consultada en su personaje como Claudio Valdivia, por qué no pasa nada amoroso y contestó: “Porque soy lento, me tomo mi tiempo”, aunque después cerraron dándose un beso.
Raimundo y Gala desfilaron y sus compañeros gritaron que se dieran un beso. En personaje, Gala aceptó besar en la mejilla a Rai, argumentando que “quiero hacerte sentir como una mujer especial. No quiero ser como Austin que las besa a todas”.
Cuando les tocó a Mariela y Botota, el transformista imitó a la periodista con su péndulo, llorando y reclamando que quiere irse. “Yo le digo que no pesque a esas h…”, le respondió Mariela, imitando a Botota. En tanto, los más complicados fueron Pangal con Dani y Coca con Faloon, ya que ambos hombres tuvieron muchos problemas con los tacos. Tan así que Coca se cayó de la escalera y se rompió el zapato antes de salir.
Finalmente, la actividad la ganó Luis por el lado de los hombres y Faloon por el lado de las mujeres.