Victoria se encuentra en el prámbulo de obtener una importante respuesta a su situación en “Juego de Ilusiones”, luego de que Rubén hiciera gestiones legales para que se revise en una audiencia la medida cautelar de su madre.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que la mamá del abogado cumple actualmente prisión preventiva como imputada por intento de homicidio en contra de Valentina, acción que llevó a cabo tras conocer que la joven y Julián estaban en pareja.
Fue tal el impacto para el personaje de Alejandra Fosalba que se desequilibró mentalmente, motivo por el cual debió ser sometida a un tratamiento psiquiátrico, dada su obsesión patológica por el padre de las hermanas Mardones Nazir, según consigna Página 7.
Dada su situación de salud mental, Martín y Rubén optaron por solicitar una audiencia para revisar las medidas cautelares de la imputada, cuyo caso tiene favorables posibilidades de signficar que pueda salir de la cárcel El Faro.
Como se pudo apreciar en el capítulo que Mega emitió este miércoles, Victoria arriba junto a su hijo al juzgado de garantía y el marido de Camila expone los argumentos para solicitar su libertad.
En la sala de Tribunales, quien tiene la responsabilidad de dictar el veredicto es la magistrada, papel interpretado por Geraldine Ossa, jugando un rol fundamental para el destino de la madre de Rubén.
Es una reconocida actriz quien aparece en la teleserie diurna, quien cuenta en su currículum diferentes roles en producciones dramáticas de Mega, tales como “Isla Paraíso”, “Si yo fuera rico”, “Casa de muñecos”, “Tranquilo papá”, entre otras.
PUBLICIDAD
Asimismo, ha participado en otros formatos televisivos, como “Lo que callamos las mujeres” y “Directo al corazón”, ambos espacios que narraban historias de mujeres.
Cabe indicar que según lo que el citado medio apreció en el capítulo 400 de “Juego de Ilusiones”, al cual accedió mediante Mega Go, la magistrada finalmente retirará los cargos en contra de Victoria y le otorgará la libertad, pero mantieniendo la orden de alejamiento de Valentina.