El futbolista Jean Paul Pineda salió a responder a lo rumores que lo vincularon con un supuesto interés por ingresar a ¿Ganar o servir? de Canal 13, descartando de lleno convertirse en un chico reality y ser compañero de su exesposa Faloon Larraguibel, quien el verano pasado lo denunció por violencia intrafamiliar.
PUBLICIDAD
Fue en el programa Que te lo digo donde la periodista Paula Escobar reveló que Pineda le habría escrito a la producción del reality, con el fin de tener algún tipo de contacto con la madre de sus hijos.
“Jean Paul Pineda quería postularse para entrar al reality. Le escribió a la producción para entrar a ¿Ganar o Servir?”, contó la panelista.
Todo esto, sería motivado por los celos, los cuales la propia Faloon reconoció a sus compañeros de encierro, desclasificado las actitudes que tenía su exmarido, producto de la desconfianza hacia ella. Hostigando, incluso, a los entrevistados que tenía en el programa que animaba en Zona Latina.
Jean Paul Pineda desmiente ingreso a reality
Sin embargo, a través de sus historias de Instagram, Pineda descartó un interés por participar del programa de televisión.
“Estamos firmes, por mis hijos y por mi trabajo. No estamos pa la tele, ni para venderme por un puñado de dinero. Hablen lo que quieran, que no estoy para solucionarles sus ingresos”.
De igual forma, aunque quisiera llegar a la casona en Perú, Pineda se encuentra con medida cautelar tras agredir a Faloon y tiene prohibido acercarse a ella.
PUBLICIDAD
Si bien no se encuentra con orden de arraigo y sí puede salir del país, tener contacto con su exesposa sería “un delito”.
“Sí él continúa con esta pendejada... él no entiende que si él hace esto es delito, que intente contactarse con ella es un delito”, expresó molesto el periodista Sergio Rojas en el programa, resaltando la gravedad de la situación y el riesgo legal que implicaría el intento de Pineda por participar en el reality show de Canal 13.