Un personaje se ha ganado el cariño del público en “Al sur del corazón”, dada su trascendencia con los hilos narrativos de la historia. Hablamos de Pablo, interpretado por Gastón Salgado.
PUBLICIDAD
En concreto, es su pasado lo que despierta la curiosidad de los televidentes, puesto que aún no logra superar el dolor por la muerte de Carolina, su esposa. En la ficción, actualmente dos mujeres intentan seducir a Pablo: Judith y Milagros se esfuerzan por ser las dueñas de su corazón.
Acerca de cómo ha sido interpretar a este rol en la nueva teleserie de Mega, así como de las implicancias de abandonar su personaje en “Hijos del Desierto”, el actor conversó con Página 7.
“Pablo lentamente va a ir tratando de vivir”
“Pablo es totalmente distinto a Pedro Ramírez, pero siento que este se parece mucho a mí”, explicó.
“Estuve prácticamente un año interpretando a Ramírez y cuesta salir, y que a uno se le salgan (los personajes), pero también por eso decidí —por un tiempo— no meterme en proyectos tan largos e intensos”, sostuvo el actor.
Respecto a qué se viene para su rol, el intérprete señaló que “Pablo lentamente va a ir tratando de vivir, de volver a ser feliz”.
“Le va a costar, pero también hay varias personas que lo están cortejando y que de alguna manera lo quieren sacar de ahí, desde un punto de vista de amistad o amoroso”, añadió.
PUBLICIDAD
En este sentido, Gastón aseguró que el personaje que interpreta “va a ir mutando lentamente y va a ir conectándose con la vida, con la felicidad y yo creo que tiene una bonita transformación”.
De una forma indirecta, Salgado deslizó que Pablo sí podría abrirse a una nueva oportunidad en el amor, sin precisar con quién.
“Que haya estado enamorado hace un tiempo de su mujer, Carolina, no significa que él no va a volver a enamorarse. Ojalá que lo logre, yo creo que sí”, indicó.