Tal como ha sido la tendencia desde que Mega apareció como el canal interesado en transmitir el Festival de Viña del Mar, este fin de semana José Antonio Neme insistió en la figura de Karen Doggenweiler para la animación en la Quinta Vergara, aunque en esta ocasión lo hizo ofreciendo una innovadora fórmula para ver a la animadora de “Mucho Gusto” en el escenario viñamarino.
PUBLICIDAD
Fueron las redes sociales del programa “Podemos hablar”, de Chilevisión, donde el periodista aportó su propuesta minutos antes de aparecer en pantalla en el estelar de conversación del canal privado.
Karen Doggenweiler y los demás
“¿Quién te gustaría que anime el Festival de Viña del Mar?”, fue la concreta consulta que se le hizo en el video promocional de PH en un reel de su cuenta oficial de Instagram, que Neme no dudó en responder en favor de su compañera de animación en “Mucho Gusto”.
¿Por qué no? Si pasó con Antonio Vodanovic tantas veces en Televisión Nacional y también en Mega durante (la década de) los noventa
— José Antonio Neme
“Me gustaría que Karen Doggenweiler lo anime. Esa es mi candidata”, señaló el comunicador, quien propuso que la figura televisiva sea el rostro protagonista de la animación de Viña, y que en esta oportunidad ella sea acompañada a diario por diferentes conductores masculinos.
“Me gustaría que diferentes hombres la acompañaran. Creo que sería una bonita fórmula. Tenemos una mujer como un pilar, y que se vayan rotando la conducción masculina”, explicó el periodista, quien validó su propuesta aseverando que esa fórmula ya había sido utilizada en otras versiones del festival.
“¿Por qué no? Si pasó con Antonio Vodanovic tantas veces en Televisión Nacional (TVN) y también en Mega durante (la década de) los noventa. Podría ser una fórmula donde se inviertan los papeles”, finalizó.
Apoyo irrestricto de ME-O a Doggenweiler
Otro que no dudó en darle su apoyo a la propuesta de Doggenweiler como animadora de Viña fue su esposo, Marco Enríquez-Ominami, quien en conversación con lacuarta.com aseguró que su pareja es “un animal televisivo” más que capacitada para animar el festival.
PUBLICIDAD
“Sería fantástico. Creo que Karen es atómica, es mi ídola, es Wonder Woman”, aseguró el político nacional.
“Hemos construido una amistad tan espectacular y un amor tan sólido y me parecería genial. Ojalá, ojalá, porque creo que tiene todos los méritos, las ganas y el talento. Ojalá, ojalá, pero depende mucho del canal y etcétera”, finalizó.